<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 26, 2004

[Libros] Japonés en Viñetas I y II

Una manera sencilla y amena de aprender japonés
Adrián : ¿Quieres aprender japonés y no sabes como comenzar? Pues aqui tienes la solución . Japones en Viñetas I y II es lo que nesecitas, un libro para aprender a través del manga. Contiene 30 lecciones con mas de 130 viñetas de ejemplo, 300 ejercicios (10 por lección) con los que podrás comprobar si realmente te lo sabes (como un examen), un recopilatorio de 160 kanjis básicos, un glosario japonés-español con alrededor de 1000 palabras y mucho más. Al principio te puede costar bastante igual que a mi, como lo de aprenderse todo el silabario katakana, hiragana y algunos kanjis basicos (leccion 1,2 y 3 respectivamente) que es un poco tedioso. O lo que puedes hacer es comenzar desde la lección 4 en adelante que se basa en el japonés hablado y es más sencillo. Yo hace tiempo que no lo cojo, pero es que no tengo tiempo suficiente con los estudios y todo. Si recides en Tenerife lo vas a tener dificil para conseguirlo en las librerias, lo que yo hize fue comprarlo por internet en :
Tienen muy buen servicio, y te llega a los dos dias (8€ envio). El libro lo distribuye "Norma Editorial" Aqui unas imagenes :

0 Comentarios:

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar