<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 03, 2004

[Cine] Género : J-Horror

Japan Horror (Ringu, Ju-On etc...)
Acostumbrado a ver típicas películas de "miedo" tales como Jeepers Crepers, El Bosque, Se lo que hicistes el último verano...y demás "basurrillas"? xD Pos te pierdes algo.., J-Horror, sisi, Japanese Horror (las mejores peliculas de terror son Japonesas, a exepcion del exorcista, que segun he oído es la que mas miedo da (no la he visto). Y dirás...¿De donde las bajo? Pues...compralas! , que va es broma, bajalas del emule y listo (no fomento la pirateria) xDDD. Puedes encontrar la mayoría en www.asia-team.net, y de paso regístrate si deseas. Te recomiendo que veas Ju-On The Grudge 1 y 2, Ringu 1 y 2, The Eye, y ahora mismo acabo de bajar A Tale Of Two Sisters (La peli coreana mas taquillera de la historia, y ademas es de terror), pero no la he visto, por lo que no puedo opinar. Bueno, hay van algunas capturas, como bien es el dicho, una imagen vale más que mil palabras xD


2 Comentarios:

El día 12 marzo, 2005 23:12

Hola q tal, hace un año y medio que busco cuentas de Gmail pero parece que a nadie les gusta regalarlas, espero me puedas dar alguna aunque sea!
Mi email: darkylady9@hotmail.com 

Posted by Elisa M. M.

 
El día 24 marzo, 2006 06:13

Holaaa, si la verdad es que el terror Asiatico es el más original e innovador!! es lo mejor!
Y el manga de terror ni te cuento!! uzumaki by junji ito es la caña 

Posted by Ringu

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar