<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 08, 2004

[Frikadas] Lentillas Kakashi

Replica de las lentillas de Kakashi (Naruto)
¿Eres un fan del anime Naruto?, ¿Qué es Naruto?, pues te lo voy a explicar : Naruto es la serie anime que más éxito está teniendo en Japón actualmente. De momento los Fansubs* ya han sacado hasta el episodio 105 aproximadamente (*Fansubs son grupos de personas que traducen a un idioma series anime, previamente ripeadas de un dvd o de la television por alguien) Pues hay un prota, mas bien el entrenador ninja de Naruto, Sasuke y compañia, que tiene un ojo, con el que hace un ataque llamado "Sharingan", pues resulta que ya hay lentillas disponibles para tener el ojo como el! yupi!, pero aqui no acaba la cosa, las lentillas cuestan 200$ el par, pero tengo entendido que si las cuidas te pueden durar mas de año y medio. En la página tambien puedes comprar más lentillas como las de alien etc...todas ellas estan certificadas y son buenas. Aqui pongo el link y una foto de la lentilla y de kakashi respectivamente :

20 Comentarios:

El día 09 febrero, 2005 20:50

cuanto cuesta en plata chilena y cuanto se demora en llegar a chile?????????????????? ara mal para los ojos 

Posteado por diego ortega

 
El día 10 febrero, 2005 10:18

200$ el par (2 lentillas) , 20$ el envio, no hace daño a los ojos, ellos son los q fabrican lentillas para algunas peliculas de cine...lo dice por ahi.para saber cuando dinero de chile es, utiliza un conversion dollar-chile,busca por google, pero te aviso de que son carisimas.
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 11 abril, 2005 21:29

Bueno, eso de lentillas Kakashi... más bien serían lentillas Sharingan. Llevo la mitra de tiempo buscándolas, si las pudiera conseguir de algún modo...
Por cierto; ME ENCANTA TU PÁGINA!! 

Posted by Alejandra

 
El día 06 junio, 2005 19:30

Pues na que me ha gustao tu weblog.Sobre todo por las lentillas y porque te gusta el Anime.Te dejo unas recomendaciones mías aunque seguramente ya las conozcoas:
-Full Metal Alchemist.
-Bleach
-Samurai Champloo
-Samurai Deeper
-Samurai 7
-Por supuesto -NARUTO-
-Gantz
-Trinity Blood
Bueno y ya no mas que me canso.Yo ahora estoy viciado a Bleach y Naruto. Ya me iré metiendo para ver que mas cosillas pones por aqui. Ah!Me quiero comprar esas lentillas!!! :D Aios. 

Posted by Sevi

 
El día 10 junio, 2005 03:49

Al pareser, me encantaría poseer las famosas lentillas, puesto que realmente AMO a Kakashi Hatake es realmente mi personaje de naruto favorito y del manga/anime en general.............................
XD ,,,creo que vivo solo por el......
  

Posted by Anonymous

 
El día 10 junio, 2005 03:53

Al pareser, me encantaría poseer las famosas lentillas, puesto que realmente AMO a Kakashi Hatake es realmente mi personaje de naruto favorito y del manga/anime en general.............................
XD ,,,creo que vivo solo por el......me encantaria ser como el (aunque soy mujer) trato de ser lo mas parecido en el en apariencia, ya que mi personalidad ya es como la de el... creo que leere un libro... no creen idiotas, os odio , nuajajajajaja
  

Posted by Lady Aoki de Hatake Kakashi

 
El día 26 octubre, 2005 06:06

I was looking for blogs about tai chi and came across yours. I have whats referred to as a hard style Karate School and this is something we've been contemplating adding to it. Great blog you have and I've enjoyed reading the posts on it.

 
El día 12 abril, 2006 03:06

jajaj tan increibles!! yo las quiero!!!!!(lastima que ya uso) jaja me encantaron donde se consiguen?? 

Posted by cristina

 
El día 05 septiembre, 2006 12:25

Yo al igual que nuestro amigo anonimo... Tambien soy fan de Kakashi-sensei. Es dios para mi... Donde se consiguen esas lentillas? Hacen daño a los ojos? y... sobre todo, cuanto cuestan? ^^ 

Posted by Magoscuro

 
El día 05 septiembre, 2006 18:29

perdonar formas de pago?? por fabor contestar (LLEGA EL XII SALON DEL MANGA EN BARCELONA,ESPAÑA) 

Posted by taldrin

 
El día 05 septiembre, 2006 18:31

cuales son las formas de pago para comprarla?? cuanto es 100$ en euros?? 

Posted by taldrin

 
El día 05 septiembre, 2006 18:33

cuales son las formas de pago para comprarla?? cuanto es 100$ en euros?? ( si salen dos mensajes es por que pensaba que no habia posteado)

 
El día 28 noviembre, 2006 23:40

Adrian!!! yo soy tamb d aki d valencia

d xeste!!

y necesito esas lentillas antes de nochevieja xq todos mis amigos y yo nos vamos a disfrazar de naruto.

xfa kontakta konmigo (naxo_xeste@hotmail.com)

oh si no... te hare el funeral del desierto de gaara!!! (jaja) 

Posted by Nacho

 
El día 12 diciembre, 2006 20:17

si, pero yo quiero comprarlas, y 200€ me parece demasiado, y donde las puedo comprar??? 

Posted by nesjett

 
El día 22 diciembre, 2006 14:01

cuanto cuestan en euros los sharingan????
 

Posted by sasuke

 
El día 28 diciembre, 2006 17:22

super buena la pagina la boy a recomendar
 

Posted by belen

 
El día 16 febrero, 2007 21:05

kiero ver y comprar las lentillas para los ojos pero del zorro
 

Posted by dani

 
El día 16 febrero, 2007 21:05

kiero comprar y ver las lentillas de naruto pero del zorro de 9 colas

 
El día 17 febrero, 2007 19:01

gue, a mi me encantaria tmb eso de las lentillas, de hecho esa es la unica razon por la que entre a esta pagina, xD

peeeroo...... sinceramente, me parece que la imagen puesta en esta pagina y la que viene en la de las lentillas no son, ni por asomo, las mismas...
esta mucho mas currada la de ahi arriba que la de la pagina...

si aun esta por aqui el autor del blog... ¿de donde saco esa imagen? si es de otra pagina me interesaria mas saberla xD 

Posted by lord_alvar

 
El día 07 junio, 2013 05:42

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep
it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back in the future. All the best

Check out my homepage ... natural cellulite treatment

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar