<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, diciembre 25, 2004

[Moda] Gals, Ganguro, Shibuya...

Y que pasa de la moda y tendencias en Tokio y sus alrededores? Os creéis que solo nos superan en tecnología y eso...? Estáis equivocados, Japón es el país que más está a la moda de todos. Solo hace falta pasar por Shibuya, y os daréis cuenta (Es donde me pienso quedar cuando vaya precisamente) Es más, las tiendas de allí deben estar llenas de revistas de moda, he oido que las hay a montones. Aqui un claro ejemplo, estas "gals" que es como se les llaman, pueden ser de diferentes tipos, dependiendo de el color de la piel (si es mas oscura o mas clara), todas visten marcas como "Alba Rosa" y demás pijadas xD.
PD : De donde creéis que vienen las muñecas "Bratz"? Pues ya podeis imaginarlo.

Bueno, pues depués de todo esto, decir que el "gordinflon" xD me trajo un manga y golosinas...Por cierto, estoy pensando en ponerle un dominio ".com" al blog, pero no se me ocurren ideas, éste debe de ser sencillo y que sea facil de recordar, si me daís ideas mejor, a la que me guste le doy una invitación Gmail si quereis, puede ser por ejemplo "cooljapan.com" pero el inconveniente es que este me gustaba y ya está cogido. Poned las ideas en los comentarios de este post, y comentad la noticia esta si quereis. Bueno feliz navidad!
PD: He puesto la opción de enviar una noticia que quieras a un amigo/a simplemente clickeando en el sobre de debajo de la noticia.

24 Comentarios:

El día 26 diciembre, 2004 19:09

Creo que tienes un incoveniente y es que para crear un dominio necesitas saber los IP de servidor todo soea los DNS y eso te puedo aseugrar que los weblog no te lo daran, asi que yo pienso que deverias de irte a un server donde si te den esa facilidad y crearias todo tu sistema de web a tu modo 

Posteado por Shadito

 
El día 27 diciembre, 2004 09:04

Veré a ver si se puede o no, gracias por contestar. 

Posteado por Adrian

 
El día 27 diciembre, 2004 09:34

Es verdad, tienes razón, no se puede.La unica manera es redireccionando el dominio,bastantes empresas ofrecen eso gratis al comprarlo.
bye! 

Posteado por Adrian

 
El día 27 diciembre, 2004 09:37

Puedes también comprar el dominio y redireccionarlo a tu weblog.
Yo lo he hecho www.kikitori.com.es 

Posteado por gaijin

 
El día 27 diciembre, 2004 10:35

Entonces, ¿estas gals son las "pijas" de Japón, las más "cool"?

Ah, por cierto, buen weblog. Hace poco lo descubrí. ^^ 

Posteado por Seyo Kane

 
El día 27 diciembre, 2004 10:58

Ya ves....Seyo Kane xD
Bienvenido al blog, espero que sea de tu agrado!
 

Posteado por Adrian

 
El día 28 diciembre, 2004 02:28

Aunque Adrian te felicito, yo no me acuerdo como di con tu Bloq, pero desde que entre la primera vez lo guarde en los favoritos, porque me gustaba lo que ponias sigue asi, cualkier cosa yo te ayudo se cosas sobre dreamweaver (html, php) diseño grafico en generall, chao sigue asi 

Posteado por shadito

 
El día 28 diciembre, 2004 09:35

Shadito, me alegro de que te haya gustado el blog ;) Si tienes alguna idea sobre mejorar la pagina en el aspecto grafico o en contenido (actualizar una pagina casi a diario es costoso, y mas si no vives en japon) xD avisame.Creo que tendria que todavia mejorar un poco en el aspecto grafico, y que tenga un toque profesional definitivo.
Gracias! 

Posteado por Adrian

 
El día 29 diciembre, 2004 23:24

Hey tio, buen log, me a molado encontrar en tenerife a otro tio q le mole el manga y esta tan flipado por todo lo japo como yo xDD


Mi favorita es Goto Maki y las momusu. me encantan las pelis asiaticas(cashern es dios) sobre todo las frikadas de takashi miike.

Weno q te e agregao al msn, ya ablamso cuando te veo conectao, muy weno tu weblog men. un saludo 

Posteado por pherseo

 
El día 30 diciembre, 2004 13:57

Bienvenido pherseo, me alegro que te guste el blog! :D

PD: Nesecito nombres para un dominio urgente! Solo se me ha ocurrido este:
www.haijapan.com
Alguna otra idea? Solo por dar ideas regalo invitaciones GMAIL! Ánimo! Doy hasta 5 por el momento a los primeros que den ideas...
Bye! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 enero, 2005 21:48

Pues yo he pensado en:
www.ohayojapan.com
www.hi-nihon.com
www.nihon-mania.com
weno... es la primera vez que hago un comentario en la pagina del nene adri... pos eso... ke si un caso yo tmb kiero formar parte de la web nueva :3 jejejej
dewwws!! 

Posteado por Chyeko

 
El día 06 enero, 2005 21:58

Gracias Chyeko!
El primero sobretodo me gusta mucho, a ver si no está cojido xD
Te has ganado una invitacion GMAIL, felicidades!
Sera enviada a tu correo ahora mismo.
Siempre puedes colaborar con el blog, enviando noticias etc..sobre todo anda nesecitado de cosas sobre manga y anime...si eso enviame la informacion al email, pondre tu nombre como autora de la misma...;) Alomejor en un futuro no muy lejos y si colaboras bien podras ser miembro del blog..xD
Bye! 

Posteado por Adrian

 
El día 08 enero, 2005 20:17

Hola amigo, que te parece "freakjapan.com" o tal vez "nipponweb.com" o "coolnippon.com". Es lo mejor que pude tio y ojalà te sirvan, al menos para darte ideas.
Gracias que estes rebien... 

Posteado por Carlos

 
El día 09 enero, 2005 13:23

Muchas gracias por tu colaboración Carlos.Si quieres una invitación GMAIL dejame tu correo y te la enviaré alli.
Bye! 

Posteado por Adrian

 
El día 14 enero, 2005 03:18

mi correo es tacar_yo@hotmail.com 

Posteado por Carlos

 
El día 06 abril, 2005 20:27

Cute stuff!!
:)
sfb
_____________________
http://www.bratzworld.tv 

Posted by sfb

 
El día 24 octubre, 2005 15:12

ola a todos me gustaria k me facilitarais alguna pagina para ver moda en ropa masculina... ok muxas gracias un saludo_ichi_ 

Posted by ichi

 
El día 10 noviembre, 2005 19:59

hola me yamo idaira y soy de gran canaria mi msn es idairasuciu_15@hot...
por casualidad saben de alguna pag para comprar por internet ropa como las gals?? me gustaria comprarme algo... U_U 

Posted by idaira

 
El día 16 noviembre, 2005 13:41

hello !!
My name is sarah, I'm french !! sorry I speak just english and deutsh , no spain !!
If you want you can see my blog http://french-gals.skyblog.com !! héhé !!
I hope you go to there, ther's only pictures of japan stars and japan gals !!
peace and love !!
I think in spain for give my msn adress I say : mi msn es icescream-and-grudge@hotmail.fr !!
bye bye !! in french we say "Salut" !!
Ho, I forget, my name is Sarah Ruiz !! it's too funny !!
kiss little gal's-o
 

Posted by sarah

 
El día 14 junio, 2006 01:20

Buenasss
Solo queria decir que no solo estan en japon las gals..almenos en españa ya somos un monton (yo incluida^^)si teneis qualquier duda sobre las gals me las podeis preguntar.
encantada de conoceros!!
BE COOL!! HAPPY LIVE!! 

Posted by ko-Gal

 
El día 06 noviembre, 2006 20:35

sfd 

Posted by jessu

 
El día 10 diciembre, 2006 13:26

Konichiwaaa!
yo soy Gal desde hace muy poquito! Soy de Barcelona... ^,^ La verdad esque como dijo, Mihona en su comic:
"Ser una GAL depende de vivir a tope el día a día, y ser tu misma"
Muchos kiss!!! Viva el fenomeno GAL!!!!! <-que pava soy!! xD 

Posted by AnDrEa-Ko-Gal

 
El día 10 diciembre, 2006 23:15

Holaaa!!oigan...disculpenme un poco,pero soy una kogal chilena,desde mucho tiempo...pero no logro encontrar gals o kogals chilenas!! de santiago....para ser mas precisa...todas son de españa ! T-T porfa...si alguien chilena gal entra al foro respondanme...o aun mejor!!si leiste mi mensaje y eres una gal chilena de la ciudad de santiago..... agregame!mi mail es fafy_93_8@hotmail.com te esttare esperando :3 

Posted by Sweet Strawberry

 
El día 16 enero, 2007 16:00

Konichiwa!!que tal todos??queria deciros que soy un chico de 17 años que llevo adico al manganime desde hace 11!!y que por supuesto ya he estado en Japón una vez!!si quereis escuchar aventuras o de como es el dia a dia alli ya sabeis...agregadme!!y x cierto me gustaria repetir en el 2008...quien se apunta????
The_angels_cry_blood17@hotmail.com 

Posted by Touya Hayashibara

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar