<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 31, 2004

[TV] No Ronald Mcdonald en Japón

Ronald Mcdonald no aparece en TV Japonesas
Todos conoceréis el famoso payaso de Mcdonalds, si, donde te comes las hamburgesas y los mcnugets xD, pues Japón ha decidido no poner a este payaso en la televisión de allá, según se dice, el payaso da miedo a los niños xD

Tanto es así, que han decidido poner a modelos occidentales en su caso, la verdad es que el payaso ya hartaba y rallaba bastante xD.

Aqui os dejo el link a la página de Mc Donalds Japón así como los enlaces a los anuncios televisivos de alli :

Anuncio 1 (Chica)
Anuncio 2 (Chico)

Aqui otros dos anuncios más:

Anuncio 3
Anuncio 4

PD: La página web de Mc Donalds Japón esta mucho mas cool, y con mas contenido que la española, de echo, tiene documentos pdf para bajar, y no sólo eso, sino que tiene una amplia ayuda, mucha mas variedad de hamburgesas y comidas etc...esto es un claro ejemplo del desarollo, comparado con españa xD.

9 Comentarios:

El día 02 enero, 2005 18:42

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 02 enero, 2005 19:00

xDDD Tranquilo que no voy mangando noticias por ahi, simplemente me acordé y deduje que estaria bien ponerla en el blog.
Un saludo
Adrian 

Posteado por Adrian

 
El día 03 enero, 2005 18:39

no vas mangando pero si borrando los comentarios para que otros que pasen por aki no piensen mal xDD 

Posteado por Toguchisan

 
El día 03 enero, 2005 18:58

Es el primero que borro...xD 

Posteado por Adrian

 
El día 11 enero, 2005 03:44

nose... encuentro q esos comerciales son para mas adultos, y la mayoria q va a los Mcdonalds son los niños, como q nada q ver no??
bueno, eso opino xD 

Posteado por Anonymous

 
El día 08 febrero, 2005 15:17

Flipo con tu blog. Me encanta [gran parte de ]lo relacionado con Japón a mí también.

Si no te importa, te añado a los links de mi blog :-)

Saludotes, y sigue así. 

Posteado por Mojito

 
El día 24 septiembre, 2005 19:23

no mameeeen 

Posted by dfhf

 
El día 24 diciembre, 2005 18:00

Hola Adrián!
Yo soy una chica de Barcelona y también estou enamorada de ese país y de todo lo relacionado. Me encanta ver anime, y sobre todo, la serie de Ganz me encantó.
Lastima que nos lleguen pocas cosas de ese país.
No sé sí sabrás en que página puedo encontrar anuncios de las televisiones japonesas, es que en todas que entro tengo que pagar.
Muchas gracias y me gusta mucho tu weblog.
Saludos!!! 

Posted by Yousei-hime

 
El día 24 diciembre, 2005 18:01

Hola Adrián!
Yo soy una chica de Barcelona y también estou enamorada de ese país y de todo lo relacionado. Me encanta ver anime, y sobre todo, la serie de Ganz me encantó.
Lastima que nos lleguen pocas cosas de ese país.
No sé sí sabrás en que página puedo encontrar anuncios de las televisiones japonesas, es que en todas que entro tengo que pagar.
Muchas gracias y me gusta mucho tu weblog.
Saludos!!! 

Posted by Yousei-hime

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar