<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, enero 27, 2005

[Actualidad] Plantas con mensaje

La industria del ocio no deja de lanzar al mercado productos sorprendentes, tanto como estas plantas, desarrolladas en Japón, que al crecer dejan ver un mensaje escrito por el remitente del regalo, desde deseos de buena suerte hasta mensajes de amor. Parece que el eslógan 'díselo con flores' tiene aquí su ejemplo más literal.Esta 'planta con palabras' es una idea de la empresa juguetera japonesa Takara, y ha sido presentada recientemente en una exposición de sus novedades. Parece que sus inventores creen haber dado con la solución a os problemas de timidez que padecen casi todos los ciudadanos japoneses.
Y es que el pueblo japonés se muestra muy reservado a la hora de decir a alguien "te quiero", y además suelen esperar alguna sorpresa acompañando a la declaración de amor. En este caso, la sorpresa llega al crecer la planta.
No contentos con estamanera de 'obligar' a las plantas a 'hablar', los inventores también han pensado en el envoltorio de la prodigiosa semilla, y no han tenido mejor idear que la de encerrarla en el interior de un huevo de un material muy similar a de los de gallina.
Es, por tanto, la última novedad en cuanto a sorpresas de regalo se refiere, aunque no deja de ser bastante barroca: Un huevo de gallina que se planta, eclosiona, sale una planta, y en un momento dado aparecen palabras amables en la superficie del vegetal. Y no es ciencia ficción.

UPDATED!
Las semillas de comercializarán en Febrero en Japón.

Página oficial del producto. Click Aqui!
Comprar una semilla (otra versión, no la japonesa) Click Aqui!

10 Comentarios:

El día 29 enero, 2005 12:51

O_o Increíble 

Posteado por Yumekara

 
El día 29 enero, 2005 17:18

Adri!!! Regalame una que diga: Daisuki!! :3 jejeje *o* Komo molaaaaa~~~~~~~~~~!! 

Posteado por Chyeko

 
El día 29 enero, 2005 18:37

La verdad es que molan las plantas estas xDD, alomejor pillo alguna pagina por internet para comprarlas, si eso ya informaré :)

PD: que es daisuki? Mis conocimientos de japones son nulos, alomejor el año q viene o en verano me apunto a alguna escuela a aprender.
Chao! 

Posteado por Adrian

 
El día 30 enero, 2005 09:54

Pues si, vaya paranoias más raras que inventan estos japos xD. Ainsssss. Mu buena la noticia Adrián ^^ 

Posteado por SaLi

 
El día 30 enero, 2005 17:35

Vaya, me he quedado de piedra. Es un invento genial.  

Posteado por Seyo Kane

 
El día 30 enero, 2005 18:54

daisuki es mas o menos que algo te gusta mucho (superior a gustar) 

Posteado por gaijin

 
El día 10 febrero, 2005 08:18

Hola amigos. Estoy interesadisimo por comprar unas semillas pero no veo la manera de hacerlo. Os agradeceria si alguien se puede poner en contacto conmigo y echarme una mano. Muchas gracias y un saludo desde Albacete. 

Posteado por Juanma

 
El día 10 febrero, 2005 10:26

Las semillas japonesas autenticas se comercializan en Japon el 19 de febrero.Para aquel entonces, informaré de alguna pagina para comprarlas, de momento teneis una pagina americana, pero las semillas no son las autenticas japonesas..yo q ustedes esperaria unos dias mas.seguro q en www.jbox.com las pondran para comprarlas.Ya avisare
Saludos! 

Posteado por Anonymous

 
El día 10 febrero, 2005 10:40

Se me olvido identificarme, el del post de arriba soy yo xD 

Posteado por Adrian

 
El día 25 octubre, 2005 23:35

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar