<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 07, 2005

[Frikadas] La almohada de Rock Lee

Pues eso... Frikismo POWA!
Podeis comprar la almohada en cuestion en esta page:
Click Aquí
Por $17.00 economicos dolares podeis soñar con un Rock Lee, y de paso dormir con él XD

7 Comentarios:

El día 13 enero, 2005 21:26

Preferiria una de Sakura, ke con eso te dan pesadillas xDDD 

Posteado por Tankian

 
El día 14 enero, 2005 09:34

Es cierto, ¿no hay de simpáticas protagonistas de mangas? :P 

Posteado por Seyo Kane

 
El día 16 enero, 2005 14:12

Pues mira no se... pero algo debe haber por el mundillo friki... :P ejejjej  

Posteado por Chyeko

 
El día 16 enero, 2005 18:13

Una de Orochimaru, no se que tiene ese personaje pero me da morbillo xDDDD. Es la primera vez q visito tu blog y como trata los mismos temas que el mio pues lo he encontrado genial. Aunque el mio es muy nuevecito, y viendo tantas noticias sobre Japón ya no se si repetirme o linkear los posts de los otros blogs ><. Tendré que hacer de reportera y buscar las últimas novedades :P Por cierto yo también me iré a Japón, al principio tenía pensado ir este año, pero a ver como salen las cosas. Quien se anime a viajar conmigo que me lo diga, y si no, me apunto contigo para el viajecito de dentro de 2 años ;) 

Posteado por SaLi

 
El día 16 enero, 2005 18:58

Bienvenida SaLi,
Me alegro de que te guste mi blog :), acabo de visitar el tuyo, tambien esta bien, si quieres linkearme y ponerme un enlace en tu blog, yo tambien hare lo mismo con el tuyo..;) Sobre lo del viaje a Japón, si quieres que vayamos.. por mi bien xD, pero soy un poco joven, tengo 16, aunque si no te importa...Chyeko tambien quiere ir xD, deberiamos de organizar una quedada que publicaria en el blog cuando me quede poco para ir para "recolectar" gente, un grupo de 3 o asi para el viaje.
Bueno adios!!! alguna otra cosa, postea un comentario, agregame al messenger, o enviame un email ;) 

Posteado por Adrian

 
El día 29 enero, 2005 16:18

Yo me apunto :P~~~~ 

Posteado por Chyeko

 
El día 16 mayo, 2005 14:30

preferiria una almohada de haku :3~~ 

Posted by kanaka

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar