<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 07, 2005

[PC] Fuentes japonesas para tu PC

En Maniackers Design Web Site, encontrarás multitud de fuentes japonesas para tu PC, que puedes usarlas para hacer gráficos, letras en el word, photoshop etc. Las fuentes las puedes encontrar tanto en letras occidentales, como en hiragana y katakana. Una vez descargada la fuente/es que quieras, guárdalas dentro de la carpeta "Windows/fonts". Cuando se copien ya estarás listo para utilizarlas! La página en concreto es :

Recuerdo que sigo regalando invitaciones GMAIL por colaborar con el blog enviando noticias a mi email o dando ideas de dominios para el blog.

! Curiosidad:
*La población de Tokio es de 38 millones de personas aproximadamente, es como si toda la población española estuviera concentrada en una ciudad.

11 Comentarios:

El día 08 abril, 2006 17:10

hola!!

=^_^=

me gusto muxo

aunk = no se muxo d esto espero q me sirva 

Posted by vania

 
El día 11 abril, 2006 20:51

Hola!!, me gusto mucho la página, y al igual que tu me gusta todo lo relacionado con Japón. Quisiera poder tener tanta suerte como tu y poder viajar a ese maravilloso país, pero por desgracia aún no he tenido oportunidad de hacerlo, aunque se que llegará el momento.
Saludos. 

Posted by Keitaro Urashima

 
El día 26 mayo, 2006 12:56

Hola! Todavía no he visto las fuentes pero lo importante es el detalle (que has tenido al ponerlas aquí). A mí también me gusta el mundo Japonés y este verano voy a recorrer desde Tokyo hasta Kyoto junto con un amigo japonés. Así cumpliré un sueño. Que vaya todo muy bien! 

Posted by im4mur4

 
El día 11 agosto, 2006 04:06

Oye disculpa nose como bajarlas
podrian ayudarme???
gracias 

Posted by Nico

 
El día 10 septiembre, 2006 07:04

Hola creo debo de estar loco, vi una serie Japonesa la cual me intereso mucho, me identifique con la serie y ahora deseo saber de una actris japonesa muchas de las paginas que deseo ver estan en japones y me ordenar no las ve, asi que deso me puedan a yudar a que mi ordenador visualise las fuentes de paginas japonesas y asi poder entender, ya leo algo de japones y me gustaria escribir algo en japones.
espero me puedan a poyar 

Posted by AZARO

 
El día 04 octubre, 2006 22:23

hola me gustaria saber donde puedo bajar el libro "kanji para recordad"
gracias 

Posted by lee

 
El día 26 diciembre, 2006 07:32

muchas gracias por el link, hace varios meses que ando buscando fuentes para word


ah! la profesora de geografia mundial dio un dato acerca de que la densidad poblacional de hokkaido es de aproximadamente 5000 habitantes po kilometro cuadrado... es mucho 

Posted by Takeru

 
El día 24 enero, 2007 21:42

ptm no puedo ver los caracter japoneses por faa aa 

Posted by joel

 
El día 07 febrero, 2007 00:15

la fuente estaba muy vacana me gusto mucho 

Posted by gabriel

 
El día 10 febrero, 2007 15:00

Gracias. ¿Cuál es la fuente japonesa/oriental más usada? La necesito para ver las páginas japonesas y que no me salgan todas las letras como signos de interrogación. Respondeme por email, por favor. Un saludo. 

Posted by Ulkednar

 
El día 27 marzo, 2007 08:40

disculpen mi ignorancia pero tengo un problema con mi pc, se me acaba de formatiar y ya no puedo leer las letras japonesas me salen puros cuadros no saben que devo hacer o que programa devo bajar por fa ayudenme ¡gracias! 

Posted by ANTONIO

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar