<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 16, 2005

BoA -Best Of Soul- Album más vendido del mundo!

Si señores y señoritas....cuando el otro dia presentaba a BoA, una cantante de j-pop (y mi cantante preferida de la historia junto con Britney Spears) en un post del blog...hoy nos encontramos que su último disco sacado a la venta, que recopila sus mejores éxitos, es ahora el disco más vendido en todo el mundo en esta semana, puediendo seguir unas cuantas más en el primer puesto.Superando a cualquier disco de Estados Unidos, Inglaterra, España etc...y eso si tenemos en cuenta que el disco no se vende fuera de Japón por lo que impacta mucho mas...Aqui os dejo la prueba:


28 Comentarios:

El día 16 febrero, 2005 19:43

Eso de que no se vende fuera de Japon... es un decir. en yesasia está a la venta la versión japonesa a $29.99 y está en preorder lo que parece la edición overseas por $13.99 que sale el 25 de febrero :) totalmente asequible!!! Besillos! 

Posted by Yumiko

 
El día 18 febrero, 2005 14:26

Deberían traer este tipo de música aquí, es una pena quedarse sin poder tener originales estos álbumes.

Ah, por cierto, te agrego a los enlaces de mi blog.  

Posted by Seyo Kane

 
El día 19 febrero, 2005 11:58

Lo de overseas no se lo que significa, porque tampoco sale de Japon esa version creo.Y para comprar la overseas me compro la japonesa xD 

Posted by Adrian

 
El día 19 febrero, 2005 12:10

La verdad es que de Boa no he oído casi nada, pero los japos son muy consumistas, asíq eu no es de extrañar que venda tanto. ¿De que web sacaste ese listado? 

Posted by Nami

 
El día 19 febrero, 2005 12:31

Las versiones overseas son las que sacan las discográficas para otros paises: korea, china... En Yesasia puedes conseguir los originales sin ningún problema a buen precio. Lo digo porque yo les compro muchiiiisimos discos a ellos y nunca me han dado ningún problema :) 

Posted by Yumiko

 
El día 19 febrero, 2005 14:17

El listado lo saque de : http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Ahora mismo esta en el puesto 7...

Hey yumiko! los pedidos de yesasia cuando te llegan te cobran aduanas o algo o viene por dhl y te cobran mas o no? Pq el otro dia pedi a amazon y me cobraron 20€ mas pq venia por dhl...
Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 20 febrero, 2005 05:16

Hola,

Soy un espanol viviendo en Corea y por si alguien no lo sabe, BoA es coreana y no japonesa. Suele hacer discos diferentes para Japon y para Corea, ya que canciones en japones como que no iba a triufar mucho en Corea... (por si no lo sabeis, Japon fueron una especie de nazis que arrasaron y conquistaron muchos paieses Asia, incluida Corea). 

Posted by Cesar Iglesias

 
El día 20 febrero, 2005 11:29

Adrian: lo envían por correos, no pagas nada de aduanas, y si compras más de no se cuantos dólares, te salen gratis los gastos de envío. Yo por eso prefiero comprarlo todo allí :)
César: si ves un post anterior llamado Boa Kwon, dice que es nacida en seul y, por lo tanto, coreana ^_^ Realmente no hace muchos discos diferentes en japón y corea, simplemente varían las letras y los arreglos, y en ocasiones, ni eso. 

Posted by Yumiko

 
El día 20 febrero, 2005 13:58

Adrián: en Yesasia te manda el paquete por correos normal o por mensajería. Yo lo pido siempre por correo porque tarda más o menos lo mismo. Si pides más de nosecuantos dólares, te salen gratis los gastos de envio. Y nada de costes de aduana :P
Cesar: si te das cuenta, en un post anterior que se llama Boa Kwon dice que nació en seul y, por tanto, coreana.
También España conquistó muchos paises y no por eso quieren decir que fueran "una especie de nazis". 

Posted by Yumiko

 
El día 20 febrero, 2005 14:09

Gracias por el dato Yumiko, a ver si compro a yesasia algun dia...

PD: ¿Que cosas compras alli? xD las figuritas de final fantasy por ejemplo son muy caras, como 150€ o mas

Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 20 febrero, 2005 18:18

Compro CDs, dvds, vcds... de momento figuritas y libros no he comprado, pero el resto va de maravilla, la verdad. Las figuritas salen caras (por ahi he visto alguna de 400$, me traumaticé) y yo tampoco soy muy aficionada a ellas... Perdón por haberte duplicado el comentario antes, pero mi conexión no anda muy decente :) 

Posted by Yumiko

 
El día 20 febrero, 2005 18:41

Ahm....okis!!!!

PD: Lo de la repeticion de los mensajes no creo que sea por tu conexion, a veces tarda un poco en publicarse, entonces si apretas 2 veces se publica dos veces.Lo mejor es darle una vez sola y esperar.
Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 23 febrero, 2005 13:08

Mientras q ella no sea japonesa, no me interesa ;)
aunq tiene algunas canciones q me gustan... 

Posted by Unknown

 
El día 24 febrero, 2005 02:27

"César: si ves un post anterior llamado Boa Kwon, dice que es nacida en seul y, por lo tanto, coreana ^_^"

Ya vi en otro post, pero mi aclaracion iba dirigida a algunas personas que por sus comentarios parecia que ellos pensaban que BoA era Japonesa.

"También España conquistó muchos paises y no por eso quieren decir que fueran "una especie de nazis"."

Los japoneses pensaban algo asi como "los demas paises asiaticos son inferiores a nosotros. Conquistemolos y demoslos nuestra cultura", si eso no es ser un poco nazi, no que entonces que sera. Y en cuanto a España eso de haber conquistado otros paises no es algo de lo que me pueda sentir muy orgulloso, la verdad. 

Posted by Cesar Iglesias

 
El día 04 marzo, 2005 22:33

uuu...eso de los japoneses nazis no me ha gustado nada, no hicieron nada bueno en intentar conquistar los otros países y sus "razones", pero encuentro que no se pueden juzgar cosas de las que han pasado bastantes años y los japoneses de hoy en día ni les va, ni les viene (que culpa tiene por ejemplo una ko-gal de que su tatarabuelo se fuera a Manchuria a matar chinos (lo siento por los chinos)^_^U), si fuera asi, todos los sudamericanos nos tendrían unas ganas que no veas, o por ejemplo los alemanes...ala carnicería de alemanes por ser nazis en las costas españolas!pues no, no es plan... perdón por el comentario largo, pero no podía resistirme. 

Posted by pasaba por aqui

 
El día 07 marzo, 2005 16:35

Hola a todos!
Yo queria preguntar por la compra del cd Best of Soul. la verdad es q estuve en Yesasia y he mirado un poquito...pero como nunca he comprado nada por internet...pues estoy un poco perdido... si me pudierais explicar todos los pasos q tengo q hacer y todos los precios os estaria muy agradecido. estoy desesperado por conseguir ese cd.
bueno, y ya de paso comento un poco...
yo ya estaba informado de todo lo q les hicieron los japoneses a los coreanos, y no hace mucho, pero pienso q no por lo q hayan hecho sus antepasados haya q tenerles rencor o lo q sea, y no digo esto porq me guste japon, porq tambien me encanta corea, son los paises q mas me gustan de asia. 

Posted by Meiichi

 
El día 07 marzo, 2005 16:39

Hola a todos!
Yo queria preguntar por la compra del cd Best of Soul. la verdad es q estuve en Yesasia y he mirado un poquito...pero como nunca he comprado nada por internet...pues estoy un poco perdido... si me pudierais explicar todos los pasos q tengo q hacer y todos los precios os estaria muy agradecido. estoy desesperado por conseguir ese cd.
bueno, y ya de paso comento un poco...
yo ya estaba informado de todo lo q les hicieron los japoneses a los coreanos, y no hace mucho, pero pienso q no por lo q hayan hecho sus antepasados haya q tenerles rencor o lo q sea, y no digo esto porq me guste japon, porq tambien me encanta corea, son los paises q mas me gustan de asia.
 

Posted by Meiichi

 
El día 07 marzo, 2005 16:41

Hola a todos!
Yo queria preguntar por la compra del cd Best of Soul. la verdad es q estuve en Yesasia y he mirado un poquito...pero como nunca he comprado nada por internet...pues estoy un poco perdido... si me pudierais explicar todos los pasos q tengo q hacer y todos los precios os estaria muy agradecido. estoy desesperado por conseguir ese cd.
bueno, y ya de paso comento un poco...
yo ya estaba informado de todo lo q les hicieron los japoneses a los coreanos, y no hace mucho, pero pienso q no por lo q hayan hecho sus antepasados haya q tenerles rencor o lo q sea, y no digo esto porq me guste japon, porq tambien me encanta corea, son los paises q mas me gustan de asia.
 

Posted by Meiichi

 
El día 07 marzo, 2005 16:46

huy, perdon por poner tantas veces el mensaje, es q no consigo q salga en esta pagina, se me va a otro lado y no se si se ve de verdad, y ni siquiera se si este mensaje se va a ver. 

Posted by Meiichi

 
El día 07 marzo, 2005 17:20

AHHH!!! despues de un rato me he vuelto a pasar por aqui y veo q mi mensaje esta 3 veces...perdon perdon perdon perdon, me vais a odiar despues de esto 

Posted by Meiichi

 
El día 07 marzo, 2005 21:26

No pasa nada Meiichi, para la proxima, apreta solo una vez y espera xD :D
Sobre lo de comprar en yesasia, si quieres te ayudo, agregame al messenger "adrianx384@hotmail.com" Por cierto me llego todo lo q pedi,pockys y el cd de BoA, que por cierto esta bueno y el dvd que viene de regalo mucho mas todavia :D
Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 21 agosto, 2005 13:44

Q way x Boa!!! Felicidades para sus fans (yo no) ojalá y algún dia llegue a ser una estrella internacional mundialmente conocida no solo x vender muuuuchos discos en Japon, sino x vender muuuuchos en todo el mundo (como es el caso de Britney Spears, Jessica Simpson, Pink...) Me alegro por ella. 

Posted by Juanto Cano

 
El día 30 octubre, 2005 19:29

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 30 octubre, 2005 19:33

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 01 noviembre, 2005 15:55

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 07 noviembre, 2005 20:28

donde puedo conseguir las traducciones de las canciones de boa ...es lo maximo... 

Posted by eliana

 
El día 12 noviembre, 2005 19:15

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 10 junio, 2006 02:04

necesito la letra de las canciones de boa Y SI PUEDEN EN ESPAÑOL O INGLES. porfavor si tienen alguna mandemela mi mail es haylinyjosh@hotmail.com 

Posted by haylin

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar