<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 07, 2005

[Cine] Battle Royale

Cada año una clase es elegida de todo Japón para participar en Battle Royale.Un dia los alumnos se despiertan en un lugar que desconocen, están rodeados del ejercito y con su profesor.Han sido elejidos para Battle Royale.Una chica les muestra las reglas (veáse 2ª foto), iran a una isla de 20km cuadrados previamente desalojada, solo puede sobrevivir uno de los 40 alumnos aprox, cada uno dispondra de una mochila con armas, brujula etc...disponen de unos collares en el cuello para detectar sus movimientos, si alguno intenta quitarselo el collar explotará.¿Cómo se las arreglarán para sobrevivir? ¿Avanzando juntos o aniquilando al otro? La película es muy buena y tiene una idea original.La película no es recomendada para menores de 15 años (chiste,es pa 18 seguro) xD.Aqui algunas imágenes y mi puntuación:
Puuntuación : 8/10 (Recomendada e imprescindible!)




14 Comentarios:

El día 07 febrero, 2005 20:13

Y no olvides decir que ya se ha hecho BR2, que estoy esperando que la estrenen en España desde hace.... y que están editando un manga con la historia :) Me alergo de que te gustase, es mi peli favorita! Besillos! 

Posteado por Yumiko

 
El día 07 febrero, 2005 21:40

Sip, mañana pongo lo de battle royale 2, he oido q es malilla en comparacion con la primera, tendre q verla...lo del manga tambien me enterado, tiene que estar bastante bien.No cabe duda que la peli esta en mi top 5 de pelis asiaticas preferidas....
besos! 

Posteado por Adrian

 
El día 08 febrero, 2005 00:03

Yo la ví hace tiempo y me gusto, pero como para ponerle un 6 o 7, seguramente porque esperaba mucho más de la película y me defraudó un poco. Debe ser la única película en la que sale Takeshi Kitano que no me gusta mucho (aunque solo actúe y no dirija)

Saludos 

Posteado por Cabaretero

 
El día 08 febrero, 2005 14:50

Está bastante bien, aunque es muy sangrienta ^_^ Lo bueno del manga es que tratan más profundamente la historia de cada de personaje, sus relaciones y eso :) Aunque el manga es más sangriento si cabe ^_^U 

Posteado por Mish

 
El día 08 febrero, 2005 16:28

ei acabo de encontrar esto, y bueno soy de tenerife y tambien tengo pensado ir a japon (no se cuando),, yo habia entrado a http://kirai.bitacoras.com/ y me deci a buscar y encontre este, bueno, voy a hecharle un repaso a tu web, enga y sigue asi 

Posteado por Anonymous

 
El día 08 febrero, 2005 16:29

ei acabo de encontrar esto, y bueno soy de tenerife y tambien tengo pensado ir a japon (no se cuando),, yo habia entrado a http://kirai.bitacoras.com/ y me deci a buscar y encontre este, bueno, voy a hecharle un repaso a tu web, enga y sigue asi 

Posteado por Anonymous

 
El día 08 febrero, 2005 16:49

bueno, he mirado la pagina y esta muy bien 

Posteado por elmesa

 
El día 08 febrero, 2005 18:26

Hace un montón que vi Battle Royale, casi no me acuerdo, pero me gusto mucho y fue la primera peli japo que vi en el cine. La segunda parte me han comentado que es bastante mala. El manga no lo leído.

Vaya ¿no conocían a Kirai? la verdad es que es muy interesante todo lo que escribe y además la beca con la que está en Japón me interesa mucho pues yo estudio un ingeniería, aunque la verdad es que para que te la den tienes que tener mucha suerte y yo no la voy a tener. 

Posteado por Nami

 
El día 08 febrero, 2005 18:43

Al principio cuando le muestran el video a los alumnos de las reglas del juego, cuando la chica saluda y luego el profesor, casi me parto de la risa, menudo c_bron xDDDD 

Posteado por Adrian

 
El día 09 febrero, 2005 00:06

Yo tambien la vi hace tiempillo ya, la peli se sale por lo original y por las situaciones que produce :P

Tambien vi la segunda.... mejor que os quedeis con el buen sabor de boca que deja la primera, la segunda es la continuacion de la historia y deja muuucho que desear :( es mala con ganas vamos

 

Posteado por TeRraNoX

 
El día 09 febrero, 2005 01:27

Pues siento ser el que opine lo contrario, a mi personalmente no me gusto nada. Takeshi Kitano interviene en mejores peliculas, aunque en esta diria que el mejor es el. 

Posteado por gaijin

 
El día 10 febrero, 2005 07:15

Me acuerdo que fui al cine a verla. Nos quedamos tan alucinados xD Me reí tanto... Eso si, al final todo el mundo de pie y aplaudiendo (pocas veces he visto eso en un cine, sólo de muy cani). Seríamos todos muy freaks en la sala.Y si, buena, buena no se puede decir que sea buena, pero vamos Kitano es el mejor con los gags de las galletitas y el teléfono me moría xD 

Posteado por SaLi

 
El día 18 febrero, 2005 14:15

Es una de mis películas favoritas, me encantó cuando la vi. Hay personajes realmente geniales, y además, sale la maravillosa Chiaki Kuriyama (o Kuriyama Chiaki), AKA GoGo Yubari.

Muy recomendada.  

Posted by Seyo Kane

 
El día 26 julio, 2005 21:44

Esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos (9/10). Tengo que añadir que después del fallecimiento del maestro Fukasaku durante el rodaje de Battle Royale 2, es su hijo Kenta quien la finaliza. El resultado no es todo lo bueno que cabría esperar... 

Posted by Kenshin

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar