<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 04, 2005

[Cultura Otaku] ¿Que es "Cosplay"?

En la cultura otaku, el cosplay (コスプレ, kosupure, etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces) consiste en disfrazarse de algún personaje, generalmente de un manga, anime o videojuego.En algunas convenciones manga los asistentes pueden hacer cosplay, e incluso pueden acceder gratis si van disfrazados. Muchos asistentes, llamados kameko (por kamera kozo, "chico de la cámara") sacan fotografías de los que hacen cosplay, tras lo cual les ofrecen copias de sus fotos como regalo.Hay que reconocer que hay algunos muy bien hechos como Cloud (FFVII), Dante (Devil May Cry), Naruto, y otro impresionante.


Auron (Final Fantasy X) / Space Channel 5

23 Comentarios:

El día 05 febrero, 2005 08:59

Me encanta la Ulala de Space Channel 5, si es que está igual!!! Y la foto de la última chica tb está muy muy bien.
Saludos!! 

Posteado por Yumiko

 
El día 05 febrero, 2005 10:09

El otro dia baje el space channel 5 de game boy advance, pero los controles no funcionaban, sin embargo tenia una musica pegadiza xD Hay algun otro para pc o ps2?
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 febrero, 2005 10:13

Ah por cierto muy bueno tu blog, voy a poner un enlace de tu blog en el mio. Tambien vi que existe la novela de the ring en libro! Justo lo que estaba buscando desde hace tiempo.
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 febrero, 2005 11:30

que yo sepa el Space Channel 5 salió para Dreamcast, pero de todos modos preguntaré por si hubo versión para play o pc. Gracias por lo del link! Saludos! 

Posteado por Yumiko

 
El día 05 febrero, 2005 11:42

Sip, salio para DreamCast, pero tambien uno para game boy advance y el Space Chanel 5 Part 1, Part 2 y un special edition para ps2.Lo vi en gamespot xD
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 febrero, 2005 22:12

Pues eso mismo te iba a decir yo después de consultarlo, pero te me has adelantado :P Besillos! 

Posteado por Yumiko

 
El día 05 febrero, 2005 23:57

Me gustaría comentar que web como estas que surgen de poco, deberían estar más valoradas para que pudieran seguir creciendo. Así que mucho ánimo Adrian.
Además me gustaría seguir un poco al hilo de la cultura japonesa porque tengo un buen amigo que lo estudia y que le encanta. Dice que es una forma de ver el mundo muy distinta a la europea. En fin, mucho ánimo. Por cierto, a ver si me puede caer una de esas invitaciones de GMAIL tan fabulosas que se ofrecen.
1Abrazo a todos 

Posteado por Namok

 
El día 06 febrero, 2005 01:55

holaaa ta muy bueno el blog...aguante el anime y el jpop..te dejo una pagina de jpop para los ke les interese =)
besos 

Posteado por AyA

 
El día 06 febrero, 2005 11:27

Invitación enviada a Namok!, Namok, fijate que pusistes el comentario en otro post..bueno da igual xD. AyA gracias por la página..me imagino que no quieres una invitacion Gmail pq no dejastes email, si quieres una avisa.Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 11:29

Aya, es verdad,si pusistes el email.Ya te envie la invitacion!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 19:19

A mi me encanta el cosplay (de hecho me considero cosplayer) y siempre que tengo ocasión me hago un disfraz nuevo (aunque las ocasiones son más bien pocas). Ahora estoy con uno de Battle Royale que estuve acabando ayer antes de bajar de fiesta (bueno, no está terminado del todo, le falta la chaqueta, pero con los exámenes era imposible hacérmela). A ver si subo pronto la ficha a mi web de cosplay ^_^ 

Posteado por Nami

 
El día 06 febrero, 2005 19:25

Nami eres de tenerife! O_O, de echo vas a ser lo mismo q yo de mayor, yo voy a estudiar informatica tambien, me gusta el jpop,manga,anime,etc...xD espero que te guste el blog, cualquier colaboracion es bienvenida.Si quieres subir a la web alguna foto tuya cosplay o algo avisa, o enviamela al correo ya sabes..tus webs tan muy bien!
Saludos!! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 19:29

PD: Mañana veo Battle Royale la pelicula , que la tengo ahi pero no la he visto, seguro q es buenisima! que tengas suerte con tu disfraz!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 19:33

Nami linkeame en tu pagina, voy a hacer lo mismo con la tuya... 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 21:41

Adrián no has visto Battle Royale?? Qué delito tienes!!! Sin falta a verla, vamos :P Besillos! 

Posteado por Yumiko

 
El día 06 febrero, 2005 21:55

Pos si, soy de Tenerife y estudio informática. Me gusta mucho el blog, era lo que andaba buscando.

Linkeado ^_^.

 

Posteado por Nami

 
El día 07 febrero, 2005 10:05

Hoy la veo y comento q tal esta en el blog.Gracias por el linkeo Nami!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 mayo, 2005 12:12

hola
soi dante(migue)soi de jerez cadiz en andalucia y de rebote e llegao a esta pagian solo keria comentarte si sabias de la existencia del salon maga
es un makro salon organizado en distintas parte de españa para rendir homenaje a la cultura japonesa y todo lo ke ello conyeva si kieres mas informacion contacta conmigo. 

Posted by Dante

 
El día 30 octubre, 2005 19:29

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 01 noviembre, 2005 15:55

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 01 noviembre, 2005 17:19

Hola, realmente no se de donde seas pero tu blog sobre cosplay's esta genial ^^ Pues yo me llamo como tu y vivo en Monterrey y planeo tomar fotos de esta convencion que viene la cual se afectua el 4 al 6 de Noviembre, porximamente subire las imagenes a Mi  Blog 

Posted by Hitose

 
El día 19 noviembre, 2005 03:24

WWW.EARTH.GOOGLE.COM

Gorgeous new Google site, Adrian.
Many are not familiar with it yet.
I hope you are enjoying it as much as I am.  

Posted by Roberto Iza

 
El día 23 diciembre, 2005 15:50

hola me gustaria tener una invitacion de gmail, necesito una cuenta que sea mejor que hotmail que solo me da dolor de cabeza. simon_el_mago@hotmail.com 

Posted by simon

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar