<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 05, 2005

[Premios] Tengo Infinitas Invitaciones GMAIL!

GMAIL (Cuentas de correo 1Giga)
Tiro la casa por la ventana! He decidido premiar con invitaciones GMAIL a los visitantes de este blog. Quien quiera una invitación, tan solo tiene que publicar un comentario en este post con tu email y te la enviaré a la cuenta de correo que me proporciones.Aprovecha esta oportunidad, tengo hasta 50 invitaciones!, tambien se agradecería algun aporte de algun enlace o algo relacionado con Japón, noticias, links, ideas, frases para "lo que la gente dice", curiosidades, nombres para un dominio .com del blog etc...Los que colaboren con algo aunque sea el minimo aporte tendrán mas preferencias en el envio.Esto es todo. Saludos!
Tengo Infinitas Invitaciones GMAIL! Hay para todos!

86 Comentarios:

El día 05 febrero, 2005 12:53

Hola!! Desde soy una Asia-adicta quedas enlazado!! Besillos!! 

Posteado por Yumiko

 
El día 05 febrero, 2005 13:00

Gracias, pero fijate que el enlace lo pusistes mal, tiene 2 http: fijate.
PD: Quieres una invitacion GMAIL? Cuenta de 1Gyga de Capacidad.
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 febrero, 2005 13:51

Que flaco aki pa la peña conpensame y dame una cuentita ya que no me comprastes las memorias ram xDDDD. Saludos
roberticoes3....... Thx 

Posteado por Rober

 
El día 05 febrero, 2005 13:53

Invitacion enviada! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 febrero, 2005 14:10

Pues no sé si te habrás dado cuenta... pero ya tengo gmail. Yo también tengo 50 invitaciones para enviar y ninguna persona a quien darselas. Saludos!! 

Posteado por Yumiko

 
El día 05 febrero, 2005 17:56

hola me agrada mucho tu blog aqui esta mi mail
sodadecoca2000@yahoo.com 

Posteado por Jorge

 
El día 05 febrero, 2005 17:59

Invitacion enviada a Jorge! 

Posteado por Adrian

 
El día 05 febrero, 2005 22:23

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 05 febrero, 2005 22:24

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 05 febrero, 2005 23:38

Hola, yo estudio japonés e la universidad, voy en segundo nivel de 12, me encanta este país, yo soy de méxico, y desde ahora este página la tengo en mis favoritos.
mi mail para la invitación es carloslmz@msn.com
Saludos 

Posteado por Carlos

 
El día 06 febrero, 2005 05:11

Hola me agrada el Reiki y te anexo un enlace que nos lleva a la curación por la imposición de manos en Japón actualmente:

http://threshold.ca/reiki/japan/

Espero te agrade, y ojalá me puedas incluir como uno de los posibles candidatos parar recibir una de las cuentas de Gmail.

Te agradezco de antemano.

mi correo es: antonio_garcia_rios@hotmail.com

Hasta luego. 

Posteado por Antonio Garcia Rios

 
El día 06 febrero, 2005 05:55

e carnal soy de mexico y cuando supe de el tsunami ya mande ayuda sobres pasate una cuenta si

desde sabinas coahuila mexico

los ke kieran saber de deportee entre:

www.espndeportes.com 

Posteado por beto_llanas

 
El día 06 febrero, 2005 11:11

Invitación enviada a Carlos,Antonio y Beto! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 20:20

Hola, me gustá tu weblog, hay mucha información interesante.
Mi mail para la invitación gmail es alexmag_23@hotmail.com 

Posteado por Alejandro

 
El día 06 febrero, 2005 20:25

Hola, me gustó este weblog, trae información muy interesante.
Mi mail para la invitación gmail es: alexmag_23@hotmail.com gracias. 

Posteado por Alejandro

 
El día 06 febrero, 2005 20:28

Invitacion enviada a alejandro! 

Posteado por Adrian

 
El día 06 febrero, 2005 20:30

Hola, este weblog está copado! muy bueno, y recomendado.
Bro, me gustaría que me enviaras una invitación gmail te dejo mi correo: mmll001@hotmail.com chao... 

Posteado por martín

 
El día 06 febrero, 2005 20:33

Invitacion enviada a martin! 

Posteado por Adrian

 
El día 07 febrero, 2005 02:11

Hola, hace tiempo que me meto en este blog a mirar las curiosidades asiaticas, la verdad es que no se de donde las sacas. Yo hace un par años que empece por pelis asiaticas y ahora no paro de maravillarme por todo lo que se cuece por alli y lo poco que nos llega :( 

Posteado por TeRraNoX

 
El día 07 febrero, 2005 02:37

Hola chida pagina me gusto por que eres un otaku.
Ah x cierto a lo que vine
lizkam@hotmail.com
Saludos desde minatitlán veracruz México
 

Posteado por Lizbeth Karina

 
El día 07 febrero, 2005 07:54

Soy jose, del Sur de España!

Aquí un otaku de las series mas antiguas y las mejores!, tb me encanta el J-pop y conocer gente nueva con mis aficiones. Saludos a todos.

matane 

Posteado por ulysess

 
El día 07 febrero, 2005 10:09

Invitacion enviada a TeRraNoX, Lizbeth y ulyses! 

Posteado por Adrian

 
El día 07 febrero, 2005 13:47

hola, me gusta mucho tu blog, me hubiera gustado mandarte algo de japon para contribuir, pero ya te lo enviare mas adelante , si me regalas una cuenta te estare agradecida. un saludo . malen 

Posteado por malen

 
El día 07 febrero, 2005 14:01

Invitación enviada a malen!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 07 febrero, 2005 15:40

Hola, me gustó este weblog, trae información muy interesante.
Mi mail para la invitación gmail es: amoed_armas@hotmail.com 

Posteado por Amoed

 
El día 07 febrero, 2005 16:05

Invitación enviada a Amoed!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 07 febrero, 2005 16:19

hola solo quiero decir que soy uno mas de los fanaticos de japon, en especial la animacion ya que sus dibujos son espectaculares, y tambien me gustaria una cuenta gmail 

Posteado por Gospel

 
El día 07 febrero, 2005 16:20

hola solo quiero decir que soy uno mas de los fanaticos de japon, en especial la animacion ya que sus dibujos son espectaculares, y tambien me gustaria una cuenta gmail 

Posteado por Gospel

 
El día 07 febrero, 2005 16:41

Invitación enviada a Gospel!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 07 febrero, 2005 17:32

hey boys k tal? es cierto eso de las cuentas? jejeje
wueno k me encanta vuestra web la veo amenudo jejeje me gustan los filmes asiaticos jeje
besos pa todos y felises carnavales 

Posteado por Rafael

 
El día 07 febrero, 2005 20:00

Me supongo que todos los que poneis un comentario aqui quereis una cuenta gmail xD
Osea que invitacion enviada a Rafael! 

Posteado por Adrian

 
El día 08 febrero, 2005 01:27

Pues está bueno este blog, me gusta la cultura japonesa, echaré un vistazo.
mi mail para la invitación gmail es contacto@neoideas.net 

Posteado por snoop

 
El día 08 febrero, 2005 11:31

Invitacion enviada a snoop! 

Posteado por Adrian

 
El día 08 febrero, 2005 20:13

XDDDDDD, me gusta mucho el blog pero algo de comida japo estaria bien XDDD bueno mas q nada me siento intrigada por saber como es la cuenta de gmail. pos esoooo y mola mazo lo de las plantitas XDDDDDD
mi mail:
kitsune_346@hotmail.com 

Posteado por Ayaki-sama

 
El día 08 febrero, 2005 21:19

Ayaki...? De que me suena ese nombre? xD, ah ya...la amiga de Chyeko xD, toma ya te envie la invitación Gmail, mañana publicaré alguna receta de cocina japonesa, ya que la pides, podrias enviar tu "sushi" xD Ya sabes mi correo.
Chao! 

Posteado por Adrian

 
El día 09 febrero, 2005 19:47

Agradeceria que alguien me enviara una invitación a gmail.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Por cierto adoro la cocina japonesa sobre todo el maki, el sashimi y el steak japonés. 

Posteado por JUan

 
El día 09 febrero, 2005 19:48

Agradeceria que alguien me enviara una invitación a gmail.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Por cierto adoro la cocina japonesa sobre todo el maki, el sashimi y el steak japonés. 

Posteado por Juan

 
El día 09 febrero, 2005 19:57

Hola:

He descubierto este blog por casaulidad y me encanta. Hace algun tiempo fui a japón, me encanta su comida y descubrí que esas verduras fritas tan buenas, la Tempura no es de origen japones sino europeo. La introdujeron los primeros misioneros y era la comida de los días en que no se podía comer carne. Curioso nO?


Porcierto me gustaria una invitación a gmail, mi email: alaiden@terra.com

Muchas gracias y hasta la proxima 

Posteado por Alaiden

 
El día 09 febrero, 2005 20:18

Invitaciones enviadas a Juan y Alaiden!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 09 febrero, 2005 22:35

HOla:

Me gusta mcuho tu blog. Tambien me interesa la cultura japonesa por eso lo visitare a menudo. Tengo curiosidad por ver como es una cuenta gmail.

Un saludo 

Posteado por Jai

 
El día 10 febrero, 2005 10:44

Invitacion enviada a Jai!
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 10 febrero, 2005 17:27

Siempre debemos luchar por lo que soñamos y no dejar que simples mortales nos enseñen a vivir lo que ellos ya vivieron, ten una meta clara de lo que quieres hacer y no lo dejes hasta el ultimo momento de tu vida, porque si no lo haces siempre te veras como un perdedor en tu mente. Gracias 

Posteado por Gonzalo Pérez

 
El día 10 febrero, 2005 17:58

WTF! Gonzalo? No te has equivocado de blog? xDD que se supone q es lo que escribistes? xD
De igual modo, ya te envie la invitacion! xD
Saludos! 

Posteado por Adrian

 
El día 10 febrero, 2005 20:23

Hola, me encanta Japón , me gusta tu Blog lo visitaré a menudo 

Posteado por PeterPan

 
El día 10 febrero, 2005 21:53

Invitacion enviada a PeterPan! 

Posteado por Adrian

 
El día 13 febrero, 2005 05:05

Hola, soy de Puerto Rico. En el proximo semestre comenzare a estudiar japones. Debo felicitarte por tener un Weblog que aunque sencillo es uno de los mejores que he visto hasta ahora. Las fotos que escogistes para la parte de arriba quedaron perfectas para tu WL. Definitivamente te pondre en mis bookmarks.

Mi e-mail es jrmv2003@yahoo.com

Gracias por adelantado. 

Posteado por Jose Martinez

 
El día 13 febrero, 2005 14:33

Invitacion enviada a Jose!
Me alegro de que te guste el blog...:D
Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 15 febrero, 2005 20:44

Pos este blog esta no bien ni muy bien esta de puta madre si se me permite el comentario tendria que haver mas sitios como este no es por nada pero es uno de los mejores que e visto ya que me encantan todas las cosas relacionadas con Japon.

P.D. Alguien me podria enseñar algo de Japones? Quiero aprender pero es que nunca tengo tiempo ni encuentro como. Bueno muchas gracias!!!

Mi e-mail es dlm_tgn_oqmat@hotmail.com 

Posted by Fallen Angel

 
El día 15 febrero, 2005 20:53

Pos este blog esta no bien ni muy bien esta de puta madre si se me permite el comentario tendria que haver mas sitios como este no es por nada pero es uno de los mejores que e visto ya que me encantan todas las cosas relacionadas con Japon.

P.D. Alguien me podria enseñar algo de Japones? Quiero aprender pero es que nunca tengo tiempo ni encuentro como. Bueno muchas gracias!!!

Mi e-mail es dlm_tgn_oqmat@hotmail.com 

Posted by Daniel León

 
El día 15 febrero, 2005 21:34

Invitacion enviada a Daniel!  

Posted by Adrian

 
El día 16 febrero, 2005 04:52

HI, LA VERDAD LLEGUE ACA POR LO DEL GMAIL, PERO VERDAD QUE ESTA MUY BACANA LA PAGINA, INICIALMENTE SI ME PARECIO MUY LARGA, COMO UN ROLLO, PERO LEÍ, Y LEÍ Y LEÍ...

SENCILLAMENTE SE LA RECOMENDARE A UN AMIGO QUE ES TAMBIEN AMANTE Y CONOCEDOR DE LA CULTURA JAPONESA, PERO QUE EL COLABORE ACTIVAMENTE...(Y YA TIENE GMAIL JEJEJE) PERO YO NO, POR LO QUE AQUI ESTA MI CORREO w_avenda@hotmail.com Y MI APORTE http://usuarios.lycos.es/xiyak/Paginas/signos.htm 

Posted by KCANINO

 
El día 16 febrero, 2005 13:44

Invitación enviada a KCANINO!  

Posted by Adrian

 
El día 16 febrero, 2005 23:11

HOLA, NO SE QUEDIR PARA NO SONAR A LAME PIES...

carolmarcelam@yahoo.com
GRACIAS... 

Posted by CAROL

 
El día 17 febrero, 2005 02:47

la cultura japonesa me parece interesante tienen un sentido de respeto por sus costumbres y sus tradiciones las cuales han logrado acoplar al post. modernismo q hostentan sus ciudades y comunidades mas avanzadas...

mi correo cabezazul13@hotmail.com
 

Posted by diego

 
El día 17 febrero, 2005 03:16

Hola!!!
Acabo de descubrir tu blog.
Me encanta aprender idiomas y la verdad es q me encantaría llegar a aprender japonés y árabe. No sé si alguna vez llegaré a aprender alguno de ellos... ;)
Te queda alguna invitación por ahí escondida en la manga??? ;) 

Posted by Dreams

 
El día 17 febrero, 2005 03:20

UNA CUENTA DE GMAIL NO ME CAERIA MAL, GRACIAS.

CORREO:ingeniebro68@hotmail.com 

Posted by OSCAR

 
El día 17 febrero, 2005 03:39

te agradeceria si me absequis una invitacion, mi cuenta es: nemito576@hotmail.com 

Posted by NEMO

 
El día 17 febrero, 2005 13:48

Invitaciones enviadas a : Fallen Angel,Carol,Diego,Dreams,Oscar y NEMO. Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 18 febrero, 2005 13:16

El sushi tiene muy buena pinta pero los ingredientes me da que son un poco difícil de conseguir no???? 

Posted by aurora trujillo

 
El día 18 febrero, 2005 14:15

Japón, oriental e independiente, es un país único en costumbres e historia que tal colocar algo con la cultura samurai que es interesante.
Abrazos!! 

Posted by Juan C Contreras

 
El día 18 febrero, 2005 14:17

Japón, oriental e independiente, es un país único en costumbres e historia que tal colocar algo con la cultura samurai que es interesante.
Abrazos!!

 
El día 19 febrero, 2005 00:10

HOLA ADRIAN, QUERIA AGRADECERTE POR LA INVITACION QUE ME EVIASTE...

PERO TUVE UN INCONVENIENTE Y LA BORRE POR ERROR {-( PODRIAS ENVARLA DE NUEVO? ;-)

GRACIAS
carolmarcelam@yahoo.com 

Posted by CAROL

 
El día 19 febrero, 2005 12:09

Invitaciones enviadas a Aurora, Juan y Re-Enviada a Carol. 
Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 19 febrero, 2005 18:33

Por Favor neesito una cuenta de Gmail se los suplico es un correo de mas capacidad y lo necesito urgente gracias de todas maneras bye 

Posted by Harold

 
El día 19 febrero, 2005 18:33

Por Favor neesito una cuenta de Gmail se los suplico es un correo de mas capacidad y lo necesito urgente gracias de todas maneras bye 

Posted by Harold

 
El día 19 febrero, 2005 19:31

Esto... si aun hay plazas... soy ragnaworld@hotmail.com  

Posted by Tenebrus

 
El día 19 febrero, 2005 19:33

Invitacion enviada a Harold!  

Posted by Adrian

 
El día 23 febrero, 2005 12:15

me gustaria por favor una invitacion gracias. 

Posted by lucbianc

 
El día 23 febrero, 2005 22:50

la grafica no es impactante. es tradicional y fome (bad look)
CHAUU 

Posted by fjba

 
El día 25 febrero, 2005 22:42

AMIGO ADRIAN ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS UNA INVITACION TE LO AGRADECERIA MUCHO POR Q TENGO DIAS EN ESTO Y NADA TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO  

Posted by Tasago

 
El día 26 febrero, 2005 10:48

Invitaciones enviadas a Tenebrus, Lucbianc y Tasago! 
Saludos! 

Posted by Adrián

 
El día 01 marzo, 2005 18:14

Saludos!!!

Ojala me puedas mandar una invitacion de gmail por favor!! La neta la ocupo mucho.

mi mail es el_erykk@hotmail.com

Saludos desde Hermosillo, Sonora Mexico. 

Posted by erik

 
El día 07 marzo, 2005 02:39

hola ...............te escribo porfa para que me evies un invitacion .................la verdad es que quiero aumentar mi capacidad ..........te lo agradesco por anticipado ........mi correo es...apoloxxi2003@hotmail.....o tambien es hector_exito@hotmail.com chau y gracias por anticipado 

Posted by hector augusto

 
El día 07 marzo, 2005 21:31

Invitaciones enviadas a Erik y Hector!  

Posted by Adrian

 
El día 18 marzo, 2005 17:10

Pues no acostumbro a pedir así nada por la cara, pero bueno :p Si no te importa enviarme una invitación, aquí dejo mi mail.

Arigato ^^

(Y enhorabuena por el blog, sin peloteo!) 

Posted by Misaki

 
El día 27 marzo, 2005 10:32

Pues jose_vva@hotmail.com
Gracias 

Posted by PoWeR

 
El día 06 mayo, 2005 16:21

necesito una invitacion para gmail ¿te queda alguna? gracias por adelantado , mi correo es jose_lareo@hotmail.com 

Posted by jose

 
El día 30 junio, 2005 20:16

si alguno es de zgz le recomiendo ke se pase por aki:

http://www.aragonjapon.com/portal/

un saludo y gracias
lo de la inv d gmail seria un detallazo... 

Posted by el kalvo

 
El día 04 julio, 2005 19:02

Jelou. ¿Podrías enviarme una invitación de gmail para mi chuqui? Los de wanadoo le han hundido la suya.

Arigato. 

Posted by Miguelitoooorrrrlll

 
El día 09 julio, 2005 16:57

Hola amigo, me podrias regalar una invitacion a gmail, se me pone dificil conseguir!! saludos y muchas gracias. 

Posted by Alberto

 
El día 09 julio, 2005 17:21

Invitaciones enviadas a TODOS!
Perdon por la tardanza, saludos!
  

Posted by Adrian

 
El día 03 agosto, 2005 12:30

Me puedes enviar una invitación. Muchas gracias. 

Posted by Jordi

 
El día 22 noviembre, 2005 22:23

This site is a great resource for information on Reiki. Keep the great work up. I have been working on Reiki for a very long time and have lots of information on japanese reiki. This is another reason why I could say that your site is resourceful. Reiki Experts is a good source of Reiki Information. Thanks for the information. I am sure lot of Reiki masters and Reiki Healers would refer to your site for updates.

 
El día 03 diciembre, 2005 16:12

jefe enviame una invitacion o dos si tienes porfa jefe llevo meses intentando encontrar una 

Posted by Jose

 
El día 29 junio, 2006 20:05

Podrías enviarme una invitacion para gmail, llevo tiempo buscando y no encuentro ninguna.
Gracias 

Posted by afdez

 
El día 29 junio, 2006 20:06

Hola a todos. Me gustaria que me envies una invitacion para gmail a esta direccion: ismael6b@hotmail.com

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar