<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 26, 2005

[Shop] Mis pedidos para estos días

Holas a todos de nuevo! Después de 10 días sin actualizar, vengo de nuevo. El problema eran los exámenes como no, y claro no tenía tiempo para actualizar. Como novedades os digo que ahora dispongo de "Infinitas cuentas GMAIL" para el que quiera, si quiereis una mirad el post que está mas abajo. Pues bueno el otro día hice unos pedidos a Yesasia y a Jbox, y me gustaría enseñaros lo que compré xD a ver que opináis. Bueno esto son los artículos, que por cierto ya salieron ayer de Hong-Kong y Japón respectivamente. Ahi van:

Pedidos a Yesasia.com

*BoA -Best Of Soul- Perfect Edition (CD+DVD) (Limited Edition) (Overseas Version)

Es una edición limitada que te viene con un dvd de regalo, es la versión que se saca fuera de Japón.

Pedidos a Jbox.com

1 x - Pocky Decorer -- Fraise Au Chocolat
1 x - Winter Limited Pocky -- Cocoa-Powder Rich Pocky
1 x - Pocky Strawberry Mini
1 x - Pocari Sweat Powder
1 x - Japanese Chopsticks w/ Hashi-Oki --Flower in Dot


18 Comentarios:

El día 26 febrero, 2005 12:27

A mi me gustaría pedir algo a Yesasia, pero la verdad es que no me puedo permitir la mayoría de los precios y si encima le sumo los gastos de envío (normalmente hago los pedidos con amigos para compartir gastos de envío, pero no conozco gente que quiera material de esta tienda) 

Posted by Nami

 
El día 26 febrero, 2005 13:07

La verdad es que los gastos de envio no son caros si nos fijamos que viene de Hong-Kong, son 3€ aproximadamente. Algunas cosas estan caras como figuritas y algunas pelis, los discos de musica los encuentro baratos.
Saludos! 

Posted by Adrián

 
El día 26 febrero, 2005 14:59

Pues sabe mejor el aquarios que el pocari, y pocky tmabién hay en España. Eso es gastarse el dinero a lo tonto. 

Posted by sasha

 
El día 26 febrero, 2005 15:44

Es España no venden pocky, pq yo no los he visto.Lo mas parecido que he visto son los de la marca LU esos que solo hay en chocolate si es eso a lo que te refieres...
Saludos! 

Posted by Adrián

 
El día 27 febrero, 2005 23:28

Yo llevo tiempo bucando tiendas donde comprar cosas de Japon y me gustaría saber si la tienda es muy cara. Gracias. 

Posted by Basíleia

 
El día 28 febrero, 2005 10:52

Holaaaa!! Es la primera vez que visito este blog :) ¡Me encanta! ¿Tienes algún banner? Así te linkeo en el mío. Si no tienes me puedes pasar una imagen que te guste y te lo hago yo, o si te da igual la imagen con tal de que tenga que ver con Japón, pues ya te lo hago yo también, xD ¡Nos leemos! 

Posted by Alexiel

 
El día 28 febrero, 2005 14:47

Basíleia, no son muy caras. En yesasia.com el envio para un disco de musica por ejemplo son 3€, pero creo que los precios de envio dependen del peso de los artículos.Y en jbox.com po igual que en yesasia, cuando mas pongas en el carro, mas caros son los envios.En yesasia.com lo mas caro son las figuritas, algunas pueden salir mas de 200€!
Alexiel, tu blog ya lo habia visto hace tiempo creo, pq me suena...si quieres poner un banner en tu web encantado, pero si tu me lo haces mejor! xD, yo te linkeo tambien.
Bueno saludos! 

Posted by Adrián

 
El día 01 marzo, 2005 12:01

Yo creía que los gastos de envío eran mucho mayores, de cualquier modo las cosas que me interesan (discos), son demasiado cara para mi pobre economía 

Posted by Nami

 
El día 02 marzo, 2005 15:45

Hola Adrian! Vaya goloso tas hecho xDDDD
De Boa me baje el concierto y hoy he visto un cachito mientras desayunaba. La verdad es que tendré que mirarmelo con más detenimiento porque de las canciones que he ido ninguna me ha llamado la atención (esperaba lo contrario). Eso si muy guapa ella. :P 

Posted by SaLi

 
El día 02 marzo, 2005 15:50

Que concierto bajastes?
Te recomiendo el Live & Honesty Tour que esta en el emule
Saludos! 

Posted by Adrian

 
El día 02 marzo, 2005 15:50

Hola Adrián! Vaya goloso tas hecho xDDDD
De Boa me baje el concierto y hoy he visto un cachito mientras desayunaba. La verdad es que tendré que mirarmelo con más detenimiento porque de las canciones que he oido ninguna me ha llamado la atención (esperaba lo contrario). Eso si muy guapa ella. :P 

Posted by SaLi

 
El día 02 marzo, 2005 16:30

Ui se ha repetido el post ^^U
Pues me bajé ese precisamente ;)
Un beso!

 
El día 01 abril, 2005 15:49

Ami BoA me gusta muchisimo, tengo todos sus discos, claramente bajados aunque me mirare la pagina esa para ver el tema de comprarlos, y tambien tengo miles de videos de ella, conciertos, anuncios, apariciones, actuaciones, etc..., es la unica cantante J-Pop que me gusta.

Adrian me gustaria tener una cuenta G-Mail de esas, siempre me a interesado esa cuenta loke nunca eh sabido como conseguir una te dejo aki mi email (farrukitou@hotmail.com) por si me lo kieres enviar. Aparte me gustaria compartir opiniones y demas sobre BoA, se de una web donde suelen poner los videos de sus ultimas apariciones en TV, por si te interesa.

Me a gustado mucho tu Blog, te añado en el mio.

Saludos 

Posted by Yu-Suke

 
El día 17 abril, 2005 20:44

hola!
he encontrado este blog por casualidad!
me gustaria saber si los pedidos a jlist (jbox) son de fiar, gracias! 

Posted by vaninka

 
El día 14 mayo, 2005 04:23

Hola

yo he comprado por yesasia y es super seguro, aunque el envio demora un poco, y con respecto a eso mismo, si uno compra sobre 100 dolares el envio es gratis, bueno eso mas que nada. y tambien me compre el best of soul de BoA, estoy muy ancioso a que llege pronto.

Saludos 

Posted by Felipe

 
El día 16 agosto, 2005 07:35

Hola, entre a tu blog atraves de asia-team, la verdad es que esta curioso. Sobre lo del pocari sweet y estas cosas, creo que comprarlo desde aqui es un poco tonteria. Esta muy rico pero no lo pediria a los precios de alli. Solo lo he tomado en dos ocasiones, una en Tokyo y otra en mi casa porque mi novia me trajo uno que se le habia caducado y ella no se atrevia a comer :D

Los pocky no se si los probe, tome unos de pasta de judia y que son asi rosas estan muy ricos, pero no recuerdo el nombre.

Bueno que me gusta el blog, a partir de ahora te leere. Y cuando me vea con fuerzas de actualizar links, te metere en mi web.

Echa un vistazo a la mia a ver si te gusta:

www.frikis.net 

Posted by zordor

 
El día 29 octubre, 2005 18:32

My site is about anime review check it out here at anime review learn about anime and other anime related topics

 
El día 22 marzo, 2006 23:57

hola quisiera pregunatarte algo no sabes si en yesasia se puede comprar para que lo manden a mexico porfa me podrias decir ya que no he comprado nunca asi pero me gustaria ya que lo necesito para un regalo 

Posted by garaa

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar