<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 02, 2005

[Anime] Loonatics

A pesar de las protestas del público, la Warner Brothers, se ha propuesto "evolucionar" a sus personajes más célebres, tales como el conejo Bugs Bunny, el Correcaminos, el Coyote o el pato Lucas, y acercarnos a la estética nipona. La trasformación de Bugs Bunny, con líneas angulares y un semblante de samurai japonés, apunta a hacer que los personajes estén más en línea con las preferencias de las nuevas generaciones de jóvenes, crecidos frente a Internet, con los videojuegos y expuestos a las omnipresentes "caricaturas" japonesas. La serie será ambientada en 2772 y los personajes animados serán super-héroes, descendiente en clave futurista de los personajes originales Bugs Bunny, Daffy Duck, Willy el Coyote, Beep Beep y otras figuras clásicas de la popular serie de "Cartoon Network"." La nueva generación de personajes compartirá el ADN y el humorismo destructivo como el de sus progenitores Looney Tunes, "pero es aquí donde las semejanzas terminarán", afirmó un comunicado de la empresa. Los nuevos personajes se presentarán ante el público durante el otoño, en la serie animada titulada "Loonatics".


41 Comentarios:

El día 03 marzo, 2005 10:07

Argh!! que horror!! que le han hecho a Bugs!! porqué las facciones de la cara son tan diabólicas!? y eso se asemeja más a lo japones? 

Posted by elwen

 
El día 04 marzo, 2005 13:14

Pues la verdad es que viendo la foto, a mi como que me da miedo este nuevo diseño. 

Posted by Nami

 
El día 20 marzo, 2005 03:20

hubo terremoto en JAPON!!!!!!!!!!!!!!!! 

Posted by Anonymous

 
El día 10 abril, 2005 22:16

a penas hoy me entere devido a que soy fanatico del personaje looney Lola Bunny tengo varias imagenes de ella y la verdad lo que le acaban de hacer a esa belleza es un cruel mutilacion se que el manga es genial pero sietos artes son solo para algunos peronajes dejemos a los looney en gringolandia y a los manga con los japos
dudo que dure la serie 

Posted by Arcano

 
El día 21 abril, 2005 14:07

Personalmente...todo parece muy diabólico...pero mola...habrá qeu verlo en movimiento. 

Posted by Sirius

 
El día 30 abril, 2005 22:57

bueno...pues no se...me da lo mismo si cambian la apariencia de los Looney...lo que si no estoy de acuerdo es: compararlos con la estetica manga. esta estetica no es tan lineal, es muy estilizada (vean una imagen de anime cualquiera y comparenla con la imagen de los Loonatics), algo totalmente diferente a las caricaturas que hacen los estates hoy en dia..
estoy de acuerdo en que el nuevo taz es simpatico y que el resto nada de nada pero no estoy de acuerdo en comparar esto y decir que se acerca al anime como si compararamos el sol con la luna... 

Posted by Kenji Ishikawa

 
El día 03 mayo, 2005 21:05

Francamente me parece que estos nuevos personajes son el reflejo de nuestra sociedad. No sé si han visto cómo aparecen los nuevos personajes de las series animadas, un ejemplo de esto es ir a ver lo de el cartón nuevo (por no decir marcas) los jóvenes titanes són una miseria en lo que a dibujos se refiere. Simples y vanas son nuestras caricaturas como barata e insensible es nuestra sociedad. Lo peor de todo es que los grandes empresarios creen que el mundo está avanzando en esa dirección, de lo moderno, lo avanzado, lo nuevo sangriento. Créo que si se pusieran a pensar un poco se darían cuenta de que el mundo no se transforma en lo que ven, sino que ellos son los que están transformandolo ya que, como todos sabemos, los padres y las madres se interezan cada ves menos en lo que ven sus hijos, los dejan horas y horas a merced de la programación de cada canal cuando sabemos que ya NO HAY MÁS QUE VER, esto ya lo decían en el pasado y llegó:hoy es el día en el que los niños no pueden jugar en la calle ni ver televisión ni mucho menos navegar en internet. Así lo hemos hecho, el mundo es así por nuestro "grandes tontos consorcios" quienes creen que el toque moderno es el que estamos viendo: lo diabólico.
Los invito a leer este reportaje, tal vez sea cierto, tal vez sólo quieren hacer propaganda pero tiene sentido:
http://www.cnn.com/2005/SHOWBIZ/TV/04/27/cartoon.controversy.ap/index.html
Si tienen algo qué decir háganlo, pero antes piénsen en las consecuencias futuras de sus comentarios. 

Posted by Joaquin Bermudes

 
El día 03 mayo, 2005 23:00

estoy de acuerdo contigo...la gente deberia pensar mas y cambiar las cosas...aunque sea una cosa casi imposible.... 

Posted by Kenji Ishikawa says

 
El día 04 mayo, 2005 20:03

Es verdad, tenemos qué hacer algo en contra de toda esta difamación, no podemos quedarnos con los brazos cruzados frente a toda esta basura que mina los cerebros de nuestros niños y de nuestra gente. No es justo que los grandes moopolios estén modificando de esta manera la realidad haciendo programas infantiles cada vez más y más violentos, fuera de la realidad y por de más imbéciles, por que no aportan nada a la juventud y, lejos de ayudar, sólo implantan un deseo destructor y maligno en lo que llamamos "la nueva generación".
Si vamos a hacer algo, tenemos qué hacerlo todos juntos e impedir que empresas de caricaturas continúen modificando a los personajes que educan a nuestros hijos. Incluso los programas "Infantiles" ya son cada vez más ridículos, ya no pasan el conocimiento como es debido, ahora son personajes cuneiformes de baja autoestima mostrándo puras tonterías.
Pienso que si el mundo sigue así, en el futuro las nuevas generaciones vivirán en la locura, pensando siempre en su entorno balístico puramente creado por lo que vieron y aprendieron el TV, y es que es tan fácil dejarse llevar por un dibujo como no tienen idea.

Nosotros tenemos el poder de modificar el futuro, y de nosotros depente, (los que pensamos, por que parece que estos nuevos productores ya no tienen sentido común) hacer de nuestra ciudad, de nuestro país el lugar que queremos.
Por favor amigos míos, piensen en un mañana en el que los programas infantiles muestran asesinatos, torturas, difamaciones y lo peor que se conoce en la vida siendo transmitido por televisión a manera de dibujos sangrientos. Yo no quiero un futuro así, y si de algo sirve ya no veo televisión y compro libros ó ya definitivamente salgo al parque a correr mientras tenga la posibilidad, por que temo encontrarme con un adolescente que me quiera matar, sólo por que vió que eso hacía una banda de pandilleros que vió en TV.

Mi nombre es Joaquín Bermudes, y cuento con ustedes para transformar el mañana. 

Posted by Joaquin Bermudes

 
El día 11 septiembre, 2005 01:22

bueno yo quiero decir que estos mejorados looney tunes son buenos lo que pasa es que los que dicen que esta mal no han visto videos para como saber como son ,pero pienso que es un avance y un entretenimiento para nosotros lo jovenes. 

Posted by eduardo

 
El día 11 septiembre, 2005 01:27

bueno yo quiero decir que estos mejorados looney tunes son buenos lo que pasa es que los que dicen que esta mal no han visto videos para como saber como son ,pero pienso que es un avance y un entretenimiento para nosotros lo jovenes. y tambien qiero decir que los que dicen que estos nuevos looney tunes son mas violentos que los anteriores estan equibocados por que tienen la misma violencia que antes. 

Posted by eduardo

 
El día 13 septiembre, 2005 23:59

que pena que ayan cambiado a los looney por que yo siento que son los mejores por que son comicos hacen reir etc... pero por un lado me gusta su apariencia

irving_qm_men@hotmail.com
 
  

Posted by irving

 
El día 23 octubre, 2005 05:35

Hi, First of all I would like to compliment your site. This is an awsome site with very relevant information about wave to midi. As a matter of fact, I have a web site which also has a lot of information and free stuff for the users which is relevant to wave to midi. This is one good reason for me to like your site content and the layout. Keep the good work up and thanks for the valuable information. If you are interested, my web site can be reached at wave to midi

 
El día 29 octubre, 2005 15:12

Nice blog i own a site about anime girl hot it has lots of information and topics on anime girl hot

 
El día 01 noviembre, 2005 15:43

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
El día 22 diciembre, 2005 21:07

son totalmente diabolicos pero hasi me gustan

tengo que verlos en accion , espero que sean muy pero muy buenos 

Posted by Anonymous

 
El día 22 diciembre, 2005 21:13

me gusta el conejo con cachos diabolicos,pero todos estan muy bien definidos viva Japon aunque soy venezolana  

Posted by Anonymous

 
El día 24 febrero, 2006 19:29

Si los de Looney Tunes necesitan modernizarse, que sea con estilo y originalidad para que se conserve por mucho tiempo. Lo que si no estoy de acuerdo es que le den una aapriencia de anime a la cuestión. 

Posted by Oscar Ivan

 
El día 15 marzo, 2006 19:53

Lo que me molesta de esta serie es que no tiene ni un apice de originalidad y en cambio tienen toneladas de mediocridad. Los personajes son tomados de Looney Toons, pero alli acaba la semejanza, lo demas es ambiente tipo Power Rangers hasta en la figura holografica que los manda, tan solo vean los uniformes y la parafernalia, no pertenece al universo Toon. Y para rematar nada de gracia, un chistesito de vez en cuando sin nada que ver con sus antepasados.

Si querian hacer un programa de aventuras pues podrian inventarse personajes nuevos y no prostituir el carisma de tan entrañables personajes.

Los episodios que he visto no son nada del otro mundo y en ningun momento dejo de sentirme decepcionado porque constante e inconcientemente los comparo con los originales, provocandome un complejo de comparacion. 

Posted by Zarach

 
El día 19 marzo, 2006 00:05

la verdad es que la deformacion de los dibujos es repentina, pero la serie en si es muy buena, no se porque hay gente que solo se fija en las producciones, en que quieren vender,etc,etc,etc...
si al televidente no le interesa quien creo la serie, solo le interesa divertirse, y en tanto a la nostalgia no me afecta mucho, pues, si esta serie sale al aire, no significa que los lonneytoons clasicos van a salir de pantalla. 

Posted by Rodrigo Daniel

 
El día 19 marzo, 2006 20:15

El punto es que esto huele a una movida comercial para vender figuritas, Looney toons de chuck jones, o de tex avery son insuperables. El punto aqui no es que los looney toons sean intocable. El punto es que me huele que estamos asistiendo al fin de los dibujos animados de autor. Politica utilizada desde los años 30 a los 60 donde un equipo de trabajo de dibujantes se juntaba a decidir que hacer con sus personajes mediante storyboard, y los dibujantes en un ambiente de camaradería inventaban las situaciones que daban origen a los dibujos animados. Esta forma de hacer dibujos animados desaparecio a fines de los años 60 con el fortalecimiento de "hanna barbera", y así hasta fines de los años 80, los dibujos animados fueron realizados a partir de un guión entregado por un equipo de productores, para ser dibujados por un equipo de dibujantes que no tenian ningun peso especifico en el desarrollo de la obra. Asi fue como los años 80 estuvo plagado de dibujos animados de baja factura en los guiones. se notaba que nadie disfrutaba con este tipo de trabajo.
A principios de los años 90 se vuelve a la forma antigua de trabajar (como decia Jhon K si no sabes dibujar no te dediques a los dibujos animados).
A donde quiero llegar, me parece que hace mucho tiempo que no se está trabajando bien con los looney toons ,pues los que han tomado desciciones con respecto a estos personajes no es el equipo de dibujantes sino la plana ejecutiva. para volver a resucitar el espiritu de los looney toons hay que volver a trabajarlos de la forma antigua (gente loca trabajando en un ambiente de locura). No me parece que los lloney toons sean dibujados y producidos por tipos que parecen sacados de la nsa (national security of america).  

Posted by Leopoldo Ponce

 
El día 03 abril, 2006 18:20

Puede que el prediceño parezca diabolico, pero la version final quedo bastante bien, hay que aceptar que en este nuevo siglo lo que no evoluciona desaparece, he visto un par de capitulos y en lo personal me agradaron bastante, creo que este cartoon podria unir generaciones... 

Posted by Neo

 
El día 03 abril, 2006 18:30

Violentos los loonatics?, me van a decir que el coyote tratando de asesinar al correcaminos no es violento?, o que silvestre tratando de tragarse a piolin no es violento?, o que tal las madrinas que le pone bugs a elmer o a sam, provocando que se disparen asi mismos, por favor, la violencia siempre a estado definida en la mayoria de los dibujos animados, solo que algunos son coyotes vestidos de obejas, primero hay que definir lo que es la VIOLENCIA...

 
El día 06 abril, 2006 15:27

SRES. RECUERDEN NO CAMBIAN LOS LOONEY, ESTOS SON UNA NUEVA GENERACION LOS LOONEY SIEMPRE SERAN ELLOS, DEBEMOS ACEPTAR QUE LAS COSAS CAMBIAN Y LOS TIEMPOR TAMBIEN. 

Posted by MARCOS YAÑEZ

 
El día 09 mayo, 2006 22:53

viejito como soy (33 años), fanatico de las comiquitas de gran conejo... ya vi la serie y me gusto mucho, en especial cuando los personajes en ningun momento, son los originales, es como comparar a bugs, con baxter.... son personajes muy diferentes...
saludos a todos...
 

Posted by riccesnic

 
El día 05 junio, 2006 20:38

Pues a mi si me gusta mucho la serie; esta bien kurada y me gusto el cambio.





P.D; esta bien perrón; MIRENLO  

Posted by PaNdItA

 
El día 05 junio, 2006 20:39

Pues a mi si me gusta mucho la serie. Esta bien kurada y es una de las mejores que he visto, asi k no lo insulten !

 
El día 14 junio, 2006 04:27

k bien hicieron en trasformar a estos personajes
tan famosos me alegro mucho.tengo12 años espero k esta caricatura nunca la quiten 

Posted by daniel antonio

 
El día 14 junio, 2006 04:27

k bien hicieron en trasformar a estos personajes
tan famosos me alegro mucho.tengo12 años espero k esta caricatura nunca la quiten 

Posted by daniel antonio

 
El día 14 junio, 2006 04:28

k bien hicieron en trasformar a estos personajes
tan famosos me alegro mucho.tengo12 años espero k esta caricatura nunca la quiten 

Posted by daniel antonio

 
El día 15 julio, 2006 00:53

esta caricatura la mejoraron para salvarla del olvido y para demostrar que lo bueno siempre estara presente ademas con esta nueva version nuestros hijos podran ver que era lo que nos hacia reir ya que al ver esta caricatura se preguntaran de donde salieron estos geniales personajes ya hy es donde entranos nosotros para poder salvar esta caricatura y acerla que siga por mucho ma tiempo  

Posted by JOSE

 
El día 18 julio, 2006 22:39

Pues miren, es una serie muy entretenida, ya la eh visto en CN la y está padre, no sé si llegué a tener el éxito esperado pero es muy buena.
 

Posted by jose carlos

 
El día 01 febrero, 2007 20:00

Es cierto,esta serie fue mejorada para salvarla del olvido y yo ya me vi varios capitulos y esa serie es genial, muy entretenida, al igual que Pandita espero que nunca la quiten y por ultimo digo que es muy probable que alcance el exito esperado.  

Posted by Lizzie Paola

 
El día 18 marzo, 2007 04:08

bueno ah mi me encanta la serie , lo encuentro super que los allan renovado , igual este no es el fin de los loones tunes


AH MI ME ENCANTA LOONATICS !! 

Posted by Pili

 
El día 18 marzo, 2007 15:48

oigan esa foto que colgaron los loonatics no son asi son buenos y todo eso no se por que los pusieron en version mala 

Posted by Anonymous

 
El día 21 marzo, 2007 01:24

Yo creo que mal interpretaron todo por esa foto, fue solo una muestra, además los loonatics no son asesinos o monstruos Sangrientos como dicen por ahí, es más, yo los encuentro tiernos, muy distinto a lo que se creía.Todos a los que les gustaba por parecerles una serie de "terror", staban equivocados porque no es así. Puede ser que muchos prefieran las caricaturas anteriores, yo no soy la esepción, pero esto no tiene nada que ver con los looney tunes. y nadien a transformado a bugs bunny en algo raro simplemente porque no son looney tunes, son loonatics.  

Posted by karin

 
El día 22 marzo, 2007 19:09

Hola a todos soy Jonás Habib Monasterio de 10 años de edad me gustaría que los creadores de LOONATICS hicieran un juego de NINTENDO DS donde ocurra lo siguiente,que ACE pueda lanzar sus rayos en sus manos y tambien lanse bolas de el mismo poder de sus ojos.LEXI pueda leer la mente lanzar rayos sipquicos por ojos y manos y tambien bolas.LUCAS pueda controlar el fuego lanzar rayos de fuego crear grandes incendios y remolinos de fuego.TAZ pueda controlar el viento y el hielo que tenga sus otros poderes normalmente.DOC pueda controlar los objetos metalicos y tambien lanzar rayos electricos por ojojs y manos y el CORRECAMINOS tenga el poder de volar,super velocidad,contolar el trueno tormenta electricas todos los demas personajes puedan hacer tablas de poder para poder volar.Ahhhhhhh y que el pato tenga sonares ultrapoderosos y que TAZ TENGA UN SUPER GRITO 

Posted by Jonás Habib

 
El día 26 marzo, 2007 20:48

El día 22 marzo, 2007 18:09
Hola a todos soy Jonás Habib Monasterio de 10 años de edad me gustaría que los creadores de LOONATICS hicieran un juego de NINTENDO DS donde ocurra lo siguiente,que ACE pueda lanzar sus rayos en sus manos y tambien lanse bolas de el mismo poder de sus ojos.LEXI pueda leer la mente lanzar rayos sipquicos por ojos y manos y tambien bolas.LUCAS pueda controlar el fuego lanzar rayos de fuego crear grandes incendios y remolinos de fuego.TAZ pueda controlar el viento y el hielo que tenga sus otros poderes normalmente.DOC pueda controlar los objetos metalicos y tambien lanzar rayos electricos por ojojs y manos y el CORRECAMINOS tenga el poder de volar,super velocidad,contolar el trueno tormenta electricas todos los demas personajes puedan hacer tablas de poder para poder volar.Ahhhhhhh y que el pato tenga sonares ultrapoderosos y que TAZ TENGA UN SUPER GRITO

Posted by Jonás Habib


NIÑO ESTUPIDO E IDIOTA 

Posted by ZAZAZA

 
El día 29 marzo, 2007 01:50

hola soy gaston collote y taz son mis idolos los amo chau 

Posted by gaston

 
El día 09 abril, 2007 18:45

Hola desde Mexico. Acabo de ver estos comentarios y los primeros me parecían sacados de algun inquisidor de la edad media. Que si diabolicos, que si violentos, que si malignos. Todos los típicos argumentos de los fanaticos religiosos. La hipocresia se dejaba ver en lo que ya alguien aclaro arriba: los loonie toons ya eran violentos y nadie decia nada, pero los cambian de modo que parezcan anime y todas las "buenas conciencias" alzan la voz en cuello en favor de la "decencia" y la "salud mental" de la jueventud.

Vi un par de capitulos de la serie y estuvo simplemente magnifica, no crei que los fueran a cambiar tan bien. Personalmente los Loonie Toons nunca me han gustado mucho, pero esta nueva version si que me agrado. 

Posted by KALIDUR

 
El día 05 diciembre, 2012 03:06

Hi there to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this site,
and your views are pleasant for new users.
Look at my site ; sunsite3.berkeley.edu:9876

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar