<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 30, 2005

[Moda] Nuevas tendencias japonesas

Este estilo se llama "Decorer", en Japón se le añade al sufijo "er" para indicar que es una persona. Por ejemplo, una persona que lleva shanel, se la llama "shaneler". En el pasado a este estilo se le llamaba "shinorer" porque Tomoe Shinohara lo llevaba. Después, desapareció el uso de esta moda, pero recientemente ha surgido de nuevo. Al principio, sus maneras de decoración eran delicadas, leves y ocasionales, pero ahora son extremas.

15 Comentarios:

El día 30 junio, 2005 21:30

Las pobres son horteras como ellas solas, que se le va a hacer :) 

Posted by Yumiko

 
El día 01 julio, 2005 15:41

La verdad es q si jeje, aunque la chica de la izquierda de la foto de abajo tampoco da mucho el cante xD Yumiko, a ver si cambio el enlace de tu web..
xao 

Posted by Adrian

 
El día 10 agosto, 2005 21:23

Me estan jodiendo no? no pueden salir a la calle asi vestidas por favor!!! gente que fumaron? 

Posted by Gastman

 
El día 16 agosto, 2005 08:04

A ver. Lo peor de todo es que lo llevan no hay mas que pasearse por Harajuku. Pero tengamos una cosa clara pocas chicas visten asi, la mayoria no lo hacen, a ver cual es la imagen que tenemos de Japon, que nos llega distorsionada muchas veces. 

Posted by zordor

 
El día 24 agosto, 2005 12:11

....... Hombre, supongo que las imagenes que encontraste serán casos extremos. Ya se que la moda en Japón es ir cuanto más llamativa mejor (vease cualquier subcultura gal) pero es k estas son un poco... como decirlo, pasarse. 

Posted by Aokimari

 
El día 09 octubre, 2005 19:49

wolaaa!!!
pos bueno ke decir,como gal ke me considero ke soy pienso, las decorer una variante muy pero ke muy exageradisima de las gals, ke tienen como ideal ser llamativas y pasarselo en grande, xo no las gals en si, son mas discretas, (puede me ke contradiga xo es la realidad), la cuestion es ke este estilo nos puede parecer cualkier cosa menos estetico pero para dar la nota es fantastico, ami me gusta xo no para ir con el sino solo para verlo en imagenes....xd i kien no algun dia se vestiria asi almenos para carnaval, aunke si a ellas les gusta ir asi pos por mi nungun problema, ni aunke me fuera a japon, me seria problema alguno....  

Posted by Reika

 
El día 06 enero, 2006 22:55

estarás exagerando no!!
o es una broma!! 

Posted by tatiana ( desde chile)

 
El día 26 enero, 2006 02:22

Jajaja ... si parece que van al circo con miliki y fofito .. joer solo les falta decir .. ¿ como estan ustedes ? xDD  

Posted by Crotalo de Petiquera

 
El día 26 enero, 2006 02:26

pero que locos estais .. si parecen salidas de el mundo de los payasos .. vamos al circooo !! ¿ como estan ustedes? xD .. para llamar la atencion no hace falta semejante show .. que se desnuden en medio de la kalle seguro k llamaran mas la atencion :P jajaj 

Posted by Osaka

 
El día 22 julio, 2006 01:29

HOLA , ESPERO ESTEN BIEN , SOLO LOS SALUDO Y SIGAN ASI ESPERO RECIBAN MI SALUDO 

Posted by XAVIER E.

 
El día 04 septiembre, 2006 00:12

HEYYY .. TURROSSS NOME AVISARON QUE HABIA UNA FISESTA DE DISFRASES .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hola mamarachas como estan? .. seguro que empeda ... por ponerse esa ropa ridicula ... juajuajua ...
PLEASE PLISS ca,biense ..... besos  

Posted by Giulay

 
El día 01 noviembre, 2006 11:39

¡Pues a mí me encanta! Aquí en España rapidamente llamamos "ridiculas" a las cosas cuando se salen de lo común. yo pido un aplauso para estas personas que tienen un par de huevos para pasar de los demás, e ir como les gusta XD.

aunque no me vestiría así xk no es mi estilo, como gal entiendo lo k es k te miren y comenten por tener un estilo diferente. ç¿y sabeis lo mejor? Que mucho criticar pero luego a los tios se os cae la baba XD 

Posted by Ko-galeraaaa

 
El día 13 diciembre, 2006 18:26

Pues a mi, aun siendo lolita, me encantan, son muy monas..aunque la verdad que si que son exageraiyas...pero es lo que le da vida a la moda: llamar la atencion.
La verdad es que aqui la imagen de la cultura japonesa llega muy distorsionada, por ejemplo en España las lolitas al principio pensabamos que las lolitas en japon eran lo mas natural del mundo, sin embargo aunque haya muchiiiisimas de ellas, la gente por la calle seguramente las mire igual de mal que a nosotras en españa.

Gracias por la info, la pille para mi otro blog:
http://www.myblog.es/spanish-gosurori
visitenme 

Posted by Gothic lolita

 
El día 07 marzo, 2007 01:11

pues no puedo creer que la niñas de hoy se vistan asi , pues para mi gusto nunca me vestiria asi . aqui en colombia nadie lo aria por uqe la moda va ante todo y esto no es moda.


 

Posted by angie

 
El día 07 abril, 2007 07:02

LA VERDAD SI YO VIVIERA EN JAPON ME VESTIRIA ASI 

Posted by DAIA

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar