<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 09, 2005

[Actualidad] Japón en el punto de mira de Al-Qaeda

Un vocero del gobierno manifestó que Japón, que pertenece al G8 y tiene tropas destinadas en Irak, está en alerta máxima, según detalla la cadena británica de noticias BBC. Según parece ser, la red terrorista Al-Qaeda está apuntando hacia Japón para un ataque terrorista y hay información de ello. En el 2003, se enviaron algunos mensajes a periódicos escritos en árabe de Londres en donde se alertaba de ataques contra Japón y demás naciones que apoyaran el envio de tropas a Irak. Japón activó hoy medidas de seguridad especiales, que incluyen el estado de alerta en las bases militares, así como el incremento de la vigilancia en plantas nucleares y estaciones de tren, a causa de los atentados terroristas en Londres. Los ataques en la capital londinense han hecho que el miedo a un atentado aumente, especialmente en estaciones de metro y tren. El metro de Tokio ya fue atacado en 1995 por una secta que proclamaba el día del juicio final.

Las autoridades del metro de Tokio, quitan las papeleras de la estación de Ueno, para mayor seguridad ante un ataque terrorista, ya que podrían colocarse explosivos en ellas.

1 Comentarios:

El día 16 agosto, 2005 08:02

Las papeleras ya se retiraron otra vez cuando el ataque con gas en el metro y hasta hace tiempo no las pusieron. Creo qeu kirai hablo en su blog sobre esto. Sobre que no en japon hay muy pocas papeleras y que esa es la razon. 

Posted by zordor

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar