<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8857822\x26blogName\x3dAdrian+Ruiz+Japan+Weblog+V+2.0!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://japanweblog.blogspot.com/\x26vt\x3d1769984646384960710', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 10, 2005

[Exclusiva] Entrevista a una spanish gal

Recordemos el post de la moda en Japón. Además de gals japonesas, tambien podemos encontrar algunos grupos en España.

¿Nombre y edad?
Me llamo Isa, tengo 15 años.

¿Qué fue lo que te llevó a ser una gal?
Pues.. verás, en principio fui solo una otaku, pero con el paso del tiempo (poco, pero tiempo) descubrí las tendencias "gals" que, me encantaron, y me pregunté ¿por qué no?, y aqui me tienes ^^

¿Qué importancia le das a la moda?
La verdad es que me encanta llevar mi propia moda, para mi es genial, la adoro...etc pero acepto cualquier moda, es decir, no discrimino a nadie (no como otros que nos discriminan a nosotras por el simple hecho de llevar minis o tacones altos)

He oído que la marca "Alba Rosa" es la más popular entre la sociedad gal japonesa, ¿Llevas alguna prenda de ésta marca o te gustaría llevarla?
Of course!! jajaja es esencial...pero aquí como no la venden, hay que hacer imitaciones. Claro está que, en un futuro ya tengo previsto tener algo importado directamente de Japón, (Tokyo Shibuya 109) *¬* mmmmm, lo unico malo que tiene esta marca es que es un poco cara pero bueno, se hace un esfuerzo ^^

¿Te suelen mirar mucho cuando vas por la calle?
Ufff si, muchisimo a veces. Pero bueno, para ser una gal hay que aprender a pasar un poco de la gente, aunque aveces te mosquean demasiado, pero bueno, no me puedo quejar demasiado, aquíi no se meten mucho con la gente por su forma de vestir (quizás si supiesen mi forma de ser se meterían mas conmigo...viviré sin ese riesgo)

¿En que se diferencia una gal de los demás?
En que una gal tiene un espíritu gal jajaja suena un poco raro pero es verdad. Nos morimos x las compras vestimos como nos gusta nos maquillamos como queremos, sin complejos...ser una gal.

¿Que piensas de que algunas gals se prostituyan para comprar su ropa?
Pues me parece mal la verdad, pero bueno cada uno hace lo que puede y lo que quiere ¿no? no las obligan si ellas quieren ser así, y no quisiera que todos generalizasen, porque muchos ya dicen que las gals son todas prostitutas, aunque solo unas cuantas lo sean.

¿Piensas algún día viajar a Japón?
Siii!!! por supuestísimo!! de hecho ya estoy aprendiendo japonés, ojalá me fuese pronto...

¿Conoces el edificio 109 de Shibuya? ¿Podrías explicarme qué es exactamente?
Por supuesto que lo conozco...es mi sueño...con eso basta? jejeje es broma, pues, como explicarlo, el sueño de cualquier chica que le guste ir de compras, es como un gran centro comercial donde se encuantran las mejores tiendas de ropa, accesorios, zapatos...y no solo eso también hay otras tiendas....en fin...¡flipante!

¿Cuáles son tus aficiones?
Me encanta ir con los amigos al karaoke, a bailar.... ir de comprish!! (ir de compras) mmm los videojuegos, el cine, la música no se... me encanta todo la verdad es que yo lo resumiría en vivir la vida a tope ^^

Eso es todo, muchas gracias.


27 Comentarios:

El día 10 julio, 2005 12:46

juas juas juas...
pedazo exclusiva...

pero le tenías que haber preguntado por el lado oscuro de las gals/yamamba...
ya sabes.. eso de que le parece que algunas para poder ir a la moda se vayan de señoritas de compañia con caballeros mayores !! 

Posted by ... hmmm ...

 
El día 10 julio, 2005 13:28

yo tb soy una gal!! Aqui se presenta Mimisa!! xDDD
Al principio como dice isa, solo era una aficcionada, pero despues empece a ver con mas claridad q era una gal, su moda, sus normas...todo!!
el suenho de la mayoria de las gals de espanha es pasearse por japon y poder visitar el 109, visitar Ikebukuro a parte de Shibuya, ir tambien quizas por Machida...
Lo que tiene que hacer una gal es no acomplejarse y, lo mas que hay q hacer es llamar la atencion.
Hay que reconocer que algunas gals para poder comprarse ropa y tener dinero van haciendo citas con personas mayores y eso...pero eso es la minoria de ellas.
La marca Alba Rosa es la mejor, junto con Tiara por supuesto. Y la mejor revista es la EGG!!! Me encanta!!xDD
Para poder ser una gal, primero tienes que querer serlo y despues hay que tener mucha carisma e intentarlo. Al menos asi tienes alma de gal. Weno, no se como explicarlo, pero...TIENES QUE VIVIR LA VIDA A TOPE!! Y SIN COMPLEJOS!!!
Isa!!! Guapa!! soy Mimisa!!! Te has lucido!! xDD 

Posted by Mimisa

 
El día 10 julio, 2005 15:21

Puxikinaaaaaaa!!!
waaa q felisidadd tan dedikado un espaciooO!! q
q ilusioN! jojojo ;)
pues yo tmb soy una gal, y mis preferidas son las yamamba aunq no suelo pintarme asi xq me miran demasiado mal y raro juju...
la vdd q nose q mas decir xq cn esta encuesta y cn lo q a dxo mimisa me e kdaod en blanko!
bueno me alegro de q salgas x aki!
mIL besos al k a exo la entrevista y a la entrevistada!
Mi Gal wapiximaaaaaaa! 

Posted by aYaKiTo

 
El día 10 julio, 2005 15:48

^o^ ole!k wapa ta mi isuki en la entrevista por cierto felicidades adri por este blok tan chulo ta mu bien en serio T T isaaa yo estoy intentando sacar mi espiritu gal a ver si lo consigo jjeje k tas mu wapa como siempre,te kero mi niñaa! ^o^ 

Posted by kaworuina

 
El día 10 julio, 2005 17:52

waaaaaa puxikito eres the best!!! jajajaja ke mona ella iiiiih arriba las Kogals!!!!!!!!! yo tb lo soooy siiiiii y nos teniais k haver visto a mis amigas kogalas y a mi con collares de hibiscos, maracas, sombrillas de colores, minifaldas, plataformas y mil cosas raras armandola x el aeropuerto!!!! hemos tirunfao xD y unos japos nos han dixo "ko-gyaru!!" jajajaja  

Posted by Gealach

 
El día 10 julio, 2005 18:00

Waaaaaaaaaaa tas lucidoo puchi!!! ^_^ ma encantado la entrevista, lo has explicado todo genial!! ^^ Yo tb me enganxe a lo de las gals x el manga y tal, y no me arrepiento, aunque kizás no vaya con plataformas y muchisimos complementos, como has dicho antes lo q cuenta es el espiritu gal jaja. Bueno wapa, en la foto sales muymuy gal ehhh ;D besos!!1 

Posted by Ayumu

 
El día 10 julio, 2005 22:38

Q way puchiiii,ya res famosa xD

waaa q dices gea q way :_D (ale,ya me estoy imaginando q sto s el foro xD)

besos puchii (k)(K) 

Posted by kitsune27

 
El día 11 julio, 2005 02:24

Que guapa sales puchikito!! como siempre, la verdad que es una kogal con estilazo *^^* 

Posted by criztinita

 
El día 21 julio, 2005 13:23

Me ha gustado la entrevista. Sólo le ha faltado decir de donde es ella 

Posted by Nami

 
El día 29 julio, 2005 15:37

Aqui teneis una web donde podeis ver fotos y saber mas sobre las gals. http://spaces.msn.com/members/yamambafansite/  

Posted by BB

 
El día 02 agosto, 2005 14:57

hola!te invito a ti y a todos los ke kieran a ke agreguen mi mail a su lista de contactos para ke chatiemos un rato! sho no shego a zer otaku pero me enkanta el manga y el anime !
te deseo suerte i sigue adelante impomiemdo tu estilo!
 

Posted by marto

 
El día 07 agosto, 2005 17:47

Konnichiwa [Olá]! Sou do Brasil, encontrei seu blog pela foto do cosplay. ^^ Está de parabéns. Não sei se escrevi algo errado, não sou muito boa em Espanhol;;; Gostei da entrevista. Ja ne, Kissus [Até mais, Beijos]!

Konnichiwa! Estoy del Brasil, e I encontró su blog para la foto de cosplay. ^^ Está de felicitaciones. No sé si escribí algo incorrecto, No soy muy bueno en español... Tuve gusto de esta entrevista. Ja ne, Kissus [Besos, hasta más]! 

Posted by Rabi~en~rose [Jully]

 
El día 16 agosto, 2005 08:00

Joder casi me muero viendo esto, que risa y pensaba que era friki. A ver segun vi las gals en japon odian a los otakus y aqui las gals llegan a serlo a traves del otakismo :D me parto. Podeis ver el odio de las gals hacia otakus en la serie de anime Genshiken como una chica de unos 16 años hermana de uno de los protas otaku profesa su odio hacia ellos.

Ademas el verlas alli me parece graciosisimo ahi todo negras con sus ojos blancos, me parece una moda estupida con perdon. Jojojo gals españolas me hubiera encantado cruzarme con alguna por alli, madre mia que gracioso es esto.

Lo siento pero no puedo comprender las modas y menos a un grupo tan consumista y sin cabeza como son a mi parecer las gals, eso si yo respeto eh, cada uno a su bola. Y claro que habra gals con cabezas pero como movimiento en si no le veo sentido. quiero ser una gal y sentarme en cuclillas delante de de un conbini en shibuya a ver si asi comprendo lo que se siente :D 

Posted by zordor

 
El día 19 agosto, 2005 23:48

Hola! Bueno, a mi es q me gustaria conocer a todas esas gals, pq me molan un monton pero ninguna d mis amigas muestra interes por ello. Asi que sino os es inconveniente podeis agregarme y hablamos ^^ (necesito hablar cn alguien k le guste T_T) 

Posted by Ilwën

 
El día 28 agosto, 2005 00:45

OWOWOWOWOWOWOWOW..........ME ENCANTAN LAS GALS....KIEROIR A JAPON, I LOF MALGASTAR DINERO Y CONSUMISMO...XDXDXD JO....KIERO IR AL SHIBUYA 109...SNIF 

Posted by இ ♥ »-(¯`v´¯)-» ♥ L∂ M∂иgÜĩ ♥ »-(¯`v´¯)-» ♥ இ

 
El día 16 septiembre, 2005 10:55

Yuhuu! yo quiero una gal para mi sólo! :P 

Posted by Pikiki.com

 
El día 16 septiembre, 2005 16:10

Mmmmm....pikiki..pikiki...de que me suena este nombre?? Ah ya! el de engadget! xD, espero que te guste el blog aunque haga 1 mes q no actualizo. Saludoos!! :) 

Posted by Adrian

 
El día 01 octubre, 2005 13:12

La verdad hay que ver que engañada esta la gente con el tema de las Gals...

Podria estar siglos aclarando cosas pero, sólo dire que las Gals NO van como les da la gana, tienen los canones de moda mas estrictos ke se hayan visto y son casi como una secta, dificil de entrar...casi imposible de salir. Si si, parecen muy felices en grupo, pero seguro ke no abeis ablado con una 

Posted by Oni

 
El día 18 octubre, 2005 19:05

Algunas de las gals ke an posteado me podrian agregar al msn, soi un fan d esta moda i me gustaria saber mas sobre ellas o alguien ke este interesando en el tema i pueda informarm mas a fondo sobre el tema. mi msn friends_mr@hotmail.com
acies kituss
plis agregarme
ejej
 

Posted by jpop_4ever

 
El día 01 noviembre, 2005 20:29

holaaaaaaaaaaa agregarme todassa http://spaces.msn.com/members/christine-hollowayme encanta japonnnnn quiero irrr cm vaya los japoneses alucinaran cnmigo xDDD d la emocion cm stare xDDD q ganas tengo d irrr alomejor voi ene l verano xq ir sta claro q ire sobre todo a SHIBUYAAAAAAAAAAAA Y AL CENTROCOMERCIAL 109!!! :P y me kiero sacar fotos cn la estatua del perrooo xDDD y quiero comprar muchas cosas allí y si voy me compraré un kimono^^ claro de recuerdo :p yyy q ganass q tengo d irrrr ^^ bueno si quieres me agregas y kien kiera y hablamos!!! bsssss aki os djo mi dire d spaceee xDDD stoi poniendo cosas d japon y shibuya ahora ando cn la gastronomia jeje bueno aki la dejo http://spaces.msn.com/members/christine-holloway bssss  

Posted by chrisss

 
El día 01 noviembre, 2005 20:29

holaaaaaaaaaaa agregarme todassa http://spaces.msn.com/members/christine-hollowayme encanta japonnnnn quiero irrr cm vaya los japoneses alucinaran cnmigo xDDD d la emocion cm stare xDDD q ganas tengo d irrr alomejor voi ene l verano xq ir sta claro q ire sobre todo a SHIBUYAAAAAAAAAAAA Y AL CENTROCOMERCIAL 109!!! :P y me kiero sacar fotos cn la estatua del perrooo xDDD y quiero comprar muchas cosas allí y si voy me compraré un kimono^^ claro de recuerdo :p yyy q ganass q tengo d irrrr ^^ bueno si quieres me agregas y kien kiera y hablamos!!! bsssss aki os djo mi dire d spaceee xDDD stoi poniendo cosas d japon y shibuya ahora ando cn la gastronomia jeje bueno aki la dejo http://spaces.msn.com/members/christine-holloway bssss  

Posted by chrisss

 
El día 01 noviembre, 2005 20:30

holaaaaaaaaaaa agregarme todassa http://spaces.msn.com/members/christine-hollowayme encanta japonnnnn quiero irrr cm vaya los japoneses alucinaran cnmigo xDDD d la emocion cm stare xDDD q ganas tengo d irrr alomejor voi ene l verano xq ir sta claro q ire sobre todo a SHIBUYAAAAAAAAAAAA Y AL CENTROCOMERCIAL 109!!! :P y me kiero sacar fotos cn la estatua del perrooo xDDD y quiero comprar muchas cosas allí y si voy me compraré un kimono^^ claro de recuerdo :p yyy q ganass q tengo d irrrr ^^ bueno si quieres me agregas y kien kiera y hablamos!!! bsssss aki os djo mi dire d spaceee xDDD stoi poniendo cosas d japon y shibuya ahora ando cn la gastronomia jeje bueno aki la dejo http://spaces.msn.com/members/christine-holloway bssss

 
El día 01 noviembre, 2005 20:35

holaaaaaaaaaaa agregarme todassa http://spaces.msn.com/members/christine-hollowayme encanta japonnnnn quiero irrr cm vaya los japoneses alucinaran cnmigo xDDD d la emocion cm stare xDDD q ganas tengo d irrr alomejor voi ene l verano xq ir sta claro q ire sobre todo a SHIBUYAAAAAAAAAAAA Y AL CENTROCOMERCIAL 109!!! :P y me kiero sacar fotos cn la estatua del perrooo xDDD y quiero comprar muchas cosas allí y si voy me compraré un kimono^^ claro de recuerdo :p yyy q ganass q tengo d irrrr ^^ bueno si quieres me agregas y kien kiera y hablamos!!! bsssss aki os djo mi dire d spaceee xDDD stoi poniendo cosas d japon y shibuya ahora ando cn la gastronomia jeje bueno aki la dejo http://spaces.msn.com/members/christine-holloway bssss

 
El día 01 noviembre, 2005 20:35

holaaaaaaaaaaa agregarme todassa http://spaces.msn.com/members/christine-hollowayme encanta japonnnnn quiero irrr cm vaya los japoneses alucinaran cnmigo xDDD d la emocion cm stare xDDD q ganas tengo d irrr alomejor voi ene l verano xq ir sta claro q ire sobre todo a SHIBUYAAAAAAAAAAAA Y AL CENTROCOMERCIAL 109!!! :P y me kiero sacar fotos cn la estatua del perrooo xDDD y quiero comprar muchas cosas allí y si voy me compraré un kimono^^ claro de recuerdo :p yyy q ganass q tengo d irrrr ^^ bueno si quieres me agregas y kien kiera y hablamos!!! bsssss aki os djo mi dire d spaceee xDDD stoi poniendo cosas d japon y shibuya ahora ando cn la gastronomia jeje bueno aki la dejo http://spaces.msn.com/members/christine-holloway bssss

 
El día 17 diciembre, 2005 18:47

wola!!!!

pos yo tb soy una gal, desde hace relativamente poco tiempo ya que antes las odiaba, por ser superficiales y demas cosas... xo un dia por curiosidad me compre elprimer tomo de gals i apartir de ahi me empezo a gustar el mundillo i me introduje poco a poco.. no soy una gal en toda regla xo ago lo posible i más para serlo XD TB TNGO MUXAS GANAS DE IR A SHIBUYA, AL 109 I DEMAS LUGARES,yokohama, ikebukuro, osaka entre otros muxisimos lindos lugares ^^ 

Posted by Reika

 
El día 14 marzo, 2006 10:35

Esto de las gals me parece estupido! Es consumismo puro,entiendo que muchas jóvenes se sientan atraidas por esa sub-cultura,pero la verdad es que no tiene sentido prostituirse para comprar ropa.Es como decir "No me importa morir con una enfermedad venerea pero enfundada en un vestido caro". No es que no admire sus vestimentas y su estilo,me parece realmente muy divertido y original ,es mas! desearia poder tener cantidad de esos accesorios,pero tambien se que mas alla de todo eso hay cosas mucho mas interesantes e importantes para alimentar el espiritu y crecer intelectualmente.

Saludos 

Posted by Darkvampire

 
El día 26 octubre, 2006 14:20

Holaass gente!! Aquí teneis a ota gal XD. soy una gal desde hace unos añitos y me considero lo mejor XD.

Las gals de akí tienen razón, practicamente todo es la actitud. Para ser gal, aparte evidentemente de gustart la moda y seguirla, es muy importante tener "alma gal" XD. Porque nosotras no somos bonitas perchas, cualkiera puede ponerse un vestido mono (por cierto, ya no llevamos platagformas, pasaron de moda XD) somos una ideología y una forma de estar en el mundo.

Al contrario de lo que muchos creen, nuetsra moda evoluciona y cambia. No todas las chicas son buenas gals y me parece k tb algunos confunden las gals normales ganjiro, con las ganguro o manba. Las manba son aquellas de la cara negra y maquillaje panda, no las otras XD.

¡¡Risas a tope, diversion a tope!!!! Vive feliz y pasa de problemas!!!! FILOSOFIA GAL PURA :p

 

Posted by Ko-galeraaaa

 

:
:
:

BloggerHacks

<< Regresar